No importa cuántas veces Leticia Sabater pase por quirófano para hacerse algún que otro arreglo estético. La cantante siempre está sedienta de más operaciones para mejorar el aspecto de su cuerpo y de su rostro.
De la joven natural que comenzó sus andanzas en Telecinco hace ya 29 años, y que divertía a los más pequeños de la casa con su programa de entretenimiento, ya no queda nada. Leticia se está convirtiendo en una mujer hecha por encargo a golpe de bisturí.
La última cirugía más sonada de la televisiva Sabater dejó a todos estupefactos. La prensa no dudó ni un instante en hacerse eco de la noticia. La intérprete del hit del verano ‘La salchipapa’ se había realizado una abdominoplastia que exhibía orgullosa a los medios de comunicación.
Muchos fueron los que catalogaron el resultado de la operación de abdomen que se hizo la cantante como «un desastre estético». Pero eso sí, ella podía presumir de tener una ‘tableta abdominal’. De esto no hace más de un año.
Leticia estaba encantada con su nuevo cuerpo. Además, por aquel entonces aprovechó también para hacerse una lipoescultura y modificar sus glúteos. En palabras de la intérprete, deseaba tener «los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emiliy Ratajkowski».
Un nuevo paso por quirófano
Si los retoques corporales que se hizo eran pocos, ahora apuesta por modificar la apariencia de su rostro. En esta línea llega un nuevo capítulo en la vida del bisturí de la que fue presentadora de Telecinco tiempo atrás.
Se trata de «una blefaroplastia superior e inferior y granulado de ojos. Y también un lifting de tercio medio en mofletes y barbilla. El granulado se lo hizo Angelina Jolie y le quedaron unos ojos achinados preciosos», indica Leticia.
En definitiva, la cantante se realizará una operación de párpados para eliminar el exceso de grasa, piel y músculo de la zona de esta zona con la idea de ‘rejuvenecer' su mirada. Además, aprovechará para tersar la piel de sus mofletes y de su barbilla.
La cirugía estética se ha convertido en la obsesión de la cantante. Ella está encantada con la remodelación de su cuerpo y asegura que tiene «un cuerpazo que vuelve locos a los chicos jóvenes, a los veinteañeros les encanta. Y como a mí me gustan los yogurines… pues encantada de la vida. Y que sepan que soy muy caliente y pasional practicando sexo».
A pesar de lo orgullosa que esta Leticia de sus retoques, parece que su paso por el quirófano nunca va a tener fin.