La presentadora Leticia Sabater durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes' el 21 de julio de 2017

Leticia Sabater se hace un Rocío Carrasco: En marcha una serie sobre su vida

Leticia Sabater tiene varias ofertas para protagonizar su propio documental

Leticia Sabater tiene un gran talento para generar escándalos, algo por lo que es criticada por gran parte del público. Sin embargo, ha logrado mantenerse en el mundo del espectáculo durante más de dos décadas y sigue siendo un personaje de primera categoría.  

Leticia Sabater se ha sentado en el plató de Viernes Deluxe para dar una noticia que hará temblar los cimientos del mundo del corazón. Está preparando una docuserie sobre su vida y amenaza con sacar a la luz todos los secretos que ha estado guardando. 

Los colaboradores de Telecinco se han quedado sin palabras al descubrir este proyecto, pues aseguran que podría dar mucho juego en la cadena. En el caso de que la artista decidiera ser completamente sincera, muchas revistas se harían eco de su biografía.  

Leticia forma parte de la historia de la prensa rosa desde hace muchos años y ha sido testigo de acontecimientos memorables. Algunos colaboradores están deseando escuchar sus vivencias, aunque dudan de que se atreva a contar toda la verdad.  

La expresentadora asegura que su documental estaba pensado antes de que Rocío Carrasco aceptara protagonizar Contar la verdad para seguir viva. “Me lo propusieron antes del covid, pero lo tuvimos que parar”, asegura en Viernes Deluxe.  

Leticia Sabater prefiere no dar demasiados detalles para que el público se sorprenda, aunque promete que este trabajo no dejará indiferente a nadie. “Es una docuserie sobre mi vida personal y profesional, todavía no puedo contar nada, estamos en ello”.  

La antigua estrella de TVE ha puesto mucho empeño en llamar la atención de los periodistas, aunque no siempre ha actuado de forma correcta. Al ver que la pequeña pantalla se había olvidado de ella, intentó meter la cabeza en la música, aunque los resultados no han sido buenos.  

Las canciones que ha sacado al mercado no han hecho más que ensuciar su nombre, pues únicamente se basan en el escándalo. Sin embargo, nadie puede negar que ha seguido una buena estrategia porque todo el mundo sigue hablando de su personaje.  

Leticia Sabater pone a la venta su documental: “Habrá sorpresas” 

Sabater asegura que la serie sobre su vida será un producto estrella, así que no ha tardado en presumir de que ya tiene varias ofertas sobre la mesa. Según ha contado, hay tanto material que han tenido que hacer una selección para evitar que sea un programa demasiado extenso.  

“Estamos en el planteamiento de que es lo que vamos a sacar y que es lo que no vamos a sacar. Luego se ofrecerá a las cadenas para ver quién lo compra”, comenta durante su entrevista.  

Los colaboradores de Viernes Deluxe se han mostrado un tanto escépticos, pues están convencidos de que la artista únicamente está vendiendo humo. No obstante, ella ha asegurado que hay mucha gente que está interesada en el proyecto.  

“Ya hay inversores, os aseguro que habrá sorpresas”, declara visiblemente orgullosa. A pesar de que su carrera profesional ha sido muy convulsa, hay mucha gente que estaría encantada de indagar en su vida privada.  

Leticia tiene bastantes seguidores, pues ha demostrado no tener límites para mantenerse en el mundo del espectáculo. Telecinco ha contado con su presencia para sus programas estrella, como Supervivientes, así que el público conecta bien con ella.  

Muchos periodistas aseguran que la vida de la cantante es muy interesante, aunque gran parte de sus secretos jamás podrán ver la luz. Habrá que esperar un tiempo para ver cuál es la cadena que compra la serie y qué contarán sus capítulos. 

Algunos espectadores desconfían de esta noticia, pues creen que únicamente está intentando llamar la atención. Todo hace pensar que la expresentadora está ante un nuevo escándalo que podría machacar su reputación.