Miki Nadal y Verónica Forqué

La confesión de Miki Nadal sobre la muerte de Verónica Forqué pone los pelos de punta

Miki Nadal habla en profundidad sobre el desgraciado final de Verónica Forqué

Miki Nadal continúa en el ojo del huracán. Y es que la muerte de Verónica Forqué sigue generando comentarios de sus excompañeros de MasterChef Celebrity.

Recordemos que la actriz abandonó el talent culinario cuando se encaminaba a la recta final del mismo, porque estaba "agotada y no podía más". La noticia de su fallecimiento ha provocado que el mismo Miki Nadal haya hecho una reflexión en frío este miércoles a través de sus redes sociales.

Miki Nadal ha tardado una semana en hablar abiertamente de su paso por MasterChef Celebrity y de su relación con Verónica Forqué. También ha expuesto las razones que pudieron llevarla a suicidarse unos meses más tarde de terminar la grabación de MasterChef.

Imagen de Miki Nadal en el cato de ganadores de Masterchef
Miki Nadal se ha abierto en canal para hablar de Verónica Forqué | GTRES

“Ahora que ya ha pasado un tiempo, es hora de hacer alguna reflexión después de todo lo que me ha ocurrido últimamente”. Miki Nadal habla en nombre de todo el elenco de concursantes y afirma que “todos hemos sido muy felices en un programa excepcional”.

Nadal confirma que Verónica Forqué tuvo Covid y "la dejó sin fuerzas"

El colaborador de Zapeando considera que esta ha sido “la edición de la Forqué”. “Nos tenía a todos enamorados con su forma de ser... sus besos, sus enfados. Su obsesión por la limpieza, su sonrisa eterna, sus ganas de probarlo todo y sus abrazos”, ha confesado.

Nadal apoya lo declarado por Juanma Castaño y asegura que la actriz contrajo el Covid días antes de abandonar el programa. Miki opina que el virus fue la causa principal de su marcha de MasterChef Celebrity.

Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity' | TVE

“Ninguno pudimos con ella, solo pudo con ella la maldita Covid que contrajo y la dejo sin fuerzas. Juanma y yo la contrajimos también y volvimos muy mermados ya de fuerzas. Nosotros pudimos aguantar, pero para Verónica y ese cuerpo tan menudo y vivaracho fue demasiado”, sostiene Nadal.

Si no hubiera cogido el coronavirus, “ella hubiese continuado porque era muy feliz. Pero como ella misma dijo, su cuerpo y el universo le dijeron que parase”.

Acerca de los insultos recibidos por Verónica Forqué en las redes sociales, Miki cree que ese no fue el motivo de quitarse la vida. “No penséis que las críticas le afectaban. Ella no leía los comentarios en redes sociales, era mucho más inteligente que eso”, ha confesado el aragonés.

"Quizá ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes"

Para Nadal, fue “esa tristeza en forma de depresión que iba y venía de vez en cuando a su vida desde hacía años la que acabó con ella”. Además, Miki Nadal deja un titular impactante sobre la muerte de Forqué. Y es que Miki deja caer que “quizá ella lo tenía decidido desde mucho tiempo antes”.

La actriz Verónica Forqué saluda a los medios de comunicación en Madrid
La actriz Verónica Forqué en una de sus últimas comparecencias | GTRES

En cuanto a la presión mediática que genera participar en este tipo de programas, Miki asegura que “desde el primer momento supe donde me metía. Y se me avisó que iba a ser muy intenso, pero muy gratificante, y así fue”.

▶️ VER VÍDEO: Juanma Castaño confirma el secreto de Verónica Forqué: No apareció

Nadal, el primer concursante de 'MasterChef' que reaccionó a la muerte de Forqué

Miki Nadal fue el primero en recordar la figura de Verónica Forqué el día de su muerte, el pasado lunes 13 de diciembre. “Conocerte personalmente ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida, tu forma de ser, tu sentido del humor, tu bondad infinita. Tu talento y tu capacidad para crear momentos únicos no los voy a olvidar nunca”, escribió Miki en su emotivo post.

“Te queremos mucho y nos queda el consuelo de que te lo hemos hecho saber y todos sabemos todo lo que tú nos querías a nosotros. No te olvidaremos nunca. Descansa, Vero”, rezaba su emotivo mensaje.