Montaje con fotos de primer plano de Laura Escanes y Risto Mejide

Risto Mejide enciende las alarmas por Laura Escanes: 'No os voy a mentir'

Laura Escanes denuncia el desagradable episodio que sufrió en un tren junto a su hija Roma

Laura Escanes siempre se ha caracterizado por contar detalles muy personales de su vida en las redes sociales. Y la mujer de Risto Mejide lo ha vuelto a hacer una vez más.

El día a día de la esposa de Risto está lleno de idas y venidas, anécdotas positivas y otras no tanto, aunque sabe que al estar tan expuesta corre ese riesgo. Sí es cierto que en los últimos tiempos se había apartado de forma significativa del mundo virtual, pero Laura ha decidido contar un episodio que no tiene desperdicio.

 

Desde hace unos días, las redes sociales se han puesto en contra de los haters que se esconden en este espacio virtual. Su objetivo no es otro que criticar a estos personajes públicos por ser famosos y ser influencers que se ganan la vida haciendo publicidad para las marcas en las redes.

Laura Escanes no aguanta más y estalla como nunca

El caso es que Laura Escanes ha desvelado una historia vivida junto a su hija Roma cuando iban por el pasillo de un tren. Un episodio desagradable que no ha querido dejar pasar.

"De repente escucho: Ay, Roma, como la hija de Risto Mejide y Laura Escanes. Y yo pensando que si no se habrá dado cuenta de que soy yo, pero he escuchado Roma y estaba cotilleando", ha comenzado Escanes.

Laura Escanes queriendo abrazar a su hija Roma
Laura Escanes jugando con su hija Roma | Europa Press

"Empieza a decir, sí porque se separó, porque se llevan 21 años. Porque tiene otro hijo que se llama Julio de su mujer anterior, porque Roma. Y yo escuchando porque estaba a una fila por detrás y pensando, no me lo puedo creer", ha proseguido su historia.

Al escuchar lo que estaban hablando sobre ella y su familia, la influencer estalló así. “Me levanté, soy muy impulsiva ya lo sabéis, y dije que mira, perdona, es que estoy escuchando todo. Es que estoy detrás y soy Laura, ¿vale?, lo siento".

"Y no solo lo viví yo heavy, sino que fuera también se escuchaba, y un poco más y le faltaba insultarme”, ha expuesto la mujer de Risto.

Laura Escanes había abandonado las redes sociales el pasado verano

Hay que señalar que el pasado verano, en plenas vacaciones, Escanes decidió dejar las redes y desveló con una imagen la razón de esta desaparición virtual.

"Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil, desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores", confesaba a sus seguidores de Instagram.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes encuentra apoyo moral en su marido Risto Mejide | Gtres

A pesar de todo, Laura volvía unas semanas más tarde a comunicarse con sus fans. "Hay batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí", decía Laura al volver a las redes.

Y es que la influencer contaba lo que ha sufrido en los últimos tiempos. “Este último año he pasado momentos de mucha debilidad. Muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre".

Laura Escanes vestida de blanco en una firma de libros
Laura Escanes ha estallado contra los cotillas que hablan de su vida | GTRES

"Leí algo el otro día que decía que puedes con todo, pero no con todo a la vez. Así que quiero decir algunas cosas por aquí”, afirmaba Escanes.

Sin duda, en estos complicados momentos para la influencer, Risto Mejide, su marido, será una pieza clave para que se recupere anímicamente. Y para que vuelva a ser aquella chica tan positiva que se ganó el cariño de todos sus seguidores en las redes sociales.