Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Tanto es así que cuenta con 1,6 millones de seguidores deseosos de conocer sus trucos de belleza, sus viajes o su vida personal.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Precisamente hablando con ellos de este último aspecto, ha dejado claro si quiere un segundo bebé, tras tener a Roma, que cuenta con 2 años. Y sí, desea volver a ser madre.
Laura Escanes quiere repetir maternidad con Risto
En las últimas semanas, Laura ha estado de máxima actualidad porque no está atravesando un buen momento. Todo porque ha sufrido pérdidas personales que se han unido a una etapa de inseguridades y estrés.
No obstante, parece que, poco a poco, va recuperándose, para alivio de Risto. De ahí que ha decidido tener una charla con sus fans a través de las redes sociales. En concreto, no ha dudado en responder a las preguntas que estos le han hecho mediante las stories de su Instagram.
Y le han puesto sobre la mesa la cuestión que ella reconoce que “es la pregunta más preguntada always”. Le han dicho: “¿Quieres tener otro bebé?”.
Su respuesta ha sido clara: “Sí, me gustaría, pero la vida da muchas vueltas y no sé si en un tiempo seguiré pensando igual”.
Asimismo, ha manifestado que no quiere que su segundo hijo se lleve mucho tiempo con Roma. Ha afirmado: “Unos cuatro años de diferencia como mucho, pero que sea lo que tenga que ser. Ahora no creo que fuera un buen momento”.
“Quiero estar al 100 %. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo la llevaría ahora mismo”.
Laura Escanes habla de su papel como madre
La influencer, además de dejar claro que le gustaría tener otro bebé con Risto, ha querido sincerarse en otro sentido con sus seguidores. Exactamente les ha respondido a las preguntas que le han hecho sobre cómo ha cambiado su vida desde que tuvo a Roma.
En este sentido, ha afirmado: “Ser mami es lo más intenso, bonito y maravilloso que he sentido nunca. Sentir que tienes a una personita que depende de ti, que te necesita las 24 horas de los siete días de la semana, sentir que eres su mundo... Es una sensación inexplicable”.
A esto ha añadido: “Cambian las cosas, claro. Pero supongo que cuando quieres y buscas eso, todos los cambios merecen la pena. No me imagino mi vida sin mi hija”.
Sin embargo, tan sincera ha querido ser que ha dejado claro que no todo es bonito y perfecto cuando se es madre. Lo ha expuesto diciendo: “De repente, nacen otras preocupaciones, miedos. La prioridad es otra”.
“En todas las decisiones que tomo de mi vida, ella es la parte más importante. Pienso mucho si le afectará la decisión que tome o no, por ejemplo”.
En este punto ha vuelto a incidir en el citado temor que le ha aparecido con la maternidad. Ha dicho: “He sentido miedo muchas veces, pero es una sensación que no creo que pase nunca. Querer protegerla al máximo y a la vez querer y ver cómo vuela”.
Además, ha añadido: “Y luego pues cosas más típicas que están ahí y hemos escuchado mucho. Es decir, el no dormir, el sentir que fallas o que no lo estás haciendo bien, la crisis, rabietas. Y saber adaptarse en pareja a la nueva situación”.
Esto sin pasar por alto que ha dado cuenta de otras alteraciones que se producen en la vida cuando se es madre. Se ha referido a que “cambian las amistades, descubres otras, te reencuentras con personas. Son muchos cambios, es una pequeña gran revolución”.