Alejandra Rubio y su prima Carmen

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, alucina con su prima Alejandra: ‘700 euros’

La hija de Terelu Campos ha convertido las redes sociales y la televisión en sus principales fuentes de ingresos.

Una vez más, el clan Campos está en el ojo del huracán. Las acusaciones entre hermanas, con sobrina incluida, van in crescendo. De hecho, en alguna ocasión también salpican a la mismísima María Teresa. Y es que la imagen de “familia unida” poco a poco se va haciendo mil pedazos.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

 

Por un lado están Terelu y su hija Alejandra, y por otro, Carmen Borrego y su hija, Carmen Rosa. La hermana mayor ha sido quien ha intentado en todo momento apaciguar las trifulcas entre su hija y su hermana. Pero los intentos han llegado a su fin.

En más de una ocasión, Terelu ha confesado públicamente estar harta de intentar mediar entre la influencer y la colaboradora de ‘Sálvame’ sin ningún éxito.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos y sus enfrentamientos   | Mediaset

Pero al fin y al cabo, todos estos esfuerzos están hechos para que no haya una víctima entre ambas partes: María Teresa Campos. Y es que, todos los revuelos acabarían señalando a la ex de Bigote Arrocet como principal protagonista.

En el ámbito televisivo, Terelu siempre ha preferido dejar a un lado el tema familiar. Por ello, nunca suele echar leña al fuego ni criticar públicamente a ninguna de las integrantes del clan Campos, aunque la situación sea verdaderamente tensa.

Por el contrario, Carmen Borrego no tiene ningún reparo a la hora de explicar cuál es su relación con su sobrina o con su hermana. Algo muy similar le ocurre a Alejandra Rubio, que aunque cuenta con menos experiencia televisiva, parece haberse adaptado a los medios a la perfección.

Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera
Alejandra Rubio y su nuevo novio Carlos Agüera | Europa Press

Tanto es así, que la hija de Terelu ha conseguido hacerse un hueco tanto en los platós de televisión como en las redes sociales. Con más de 200 mil seguidores en Instagram, la joven es toda una influencer con estilo propio.

Una popularidad que ha querido también traspasar a TikTok. Y es que Alejandra ya ha conseguido monetizar todos y cada uno de los vídeos que publica en esta red.

Por sus cortos cantando o siguiendo trends,  la colaboradora se embolsa nada más y nada menos que 700 euros. Una gran cantidad que nos hace preguntarnos, ¿cuál es la verdadera fuente de ingresos de Ale, la tele o el mundo virtual?.

Carmen Rosa, la otra cara de la moneda

En un extremo totalmente opuesto al de su prima se encuentra Carmen Rosa Almoguera. La hija de Carmen Borrego no tiene una economía tan espléndida como la de su prima.

Esto probablemente se deba a que siempre ha preferido permanecer en un segundo plano televisivo y centrarse en la abogacía, que era para lo que había estudiado.

La última decisión de María Teresa Campos habría dejado fuera de juego totalmente a Carmen Rosa. Y no es para menos, ya que se ha visto obligada a dejar el que había sido su hogar junto a su pareja en los últimos meses.

La matriarca de las Campos ha conseguido vender su mansión del noroeste de la capital. Un espacio que Carmen utilizó para independizarse junto a su novio, eso sí, sin pagar ningún alquiler y gozando de 1.500 metros cuadrados.

Carmen Borrego y su hija, Carmen Rosa Almoguera

La decisión de su abuela ha hecho que la hija de Borrego se viera obligada a ir guardando sus pertenencias para trasladarlas. Pero, ¿dónde irá?. Varios medios han asegurado que “no tiene muy claro qué hacer. El futuro se le presenta incierto”.

Lo que sí tienen claro tanto ella como su novio, es que buscarán “un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto”. Así que, adiós lujos y chalets si lo que quieren es seguir conservando un nidito de amor para ambos.  

El vídeo del día: