Elena Tablada siempre ha presumido de tener una figura envidiable. Sin embargo, el nacimiento de su segunda hija, en abril del año pasado, le cambió el cuerpo por completo. Ha pasado un año y medio desde entonces, pero la ex de Bisbal no consigue recuperar el aspecto que tenía.
No dudó en compartir con sus seguidores la tripa posparto, la cicatriz de la cesárea y el ejercicio que realizaba para ponerse en forma. Se sometió a varios tratamientos y llevó una vida lo más saludable posible, pero los resultados no son los esperados.
Tablada vigiló mucho la alimentación y no dudó en machacarse en el gimnasio. Pero ahora ha tenido un ataque de sinceridad y ha querido mostrarse tal y como es. Ha solicitado asesoramiento a sus seguidores en Instagram, donde acumula más de 200 000.
Su deseo es recuperar la piel que tenía antes de dar a luz a su segunda niña. Lo ha probado todo y no encuentra remedio, por eso ha optado por ponerse en manos de sus fans.
Por medio de una fotografía, en donde se aprecia su cuerpo sin filtros, muestra su preocupación. Quiere conocer los pasos a dar para recuperar la elasticidad de su piel y olvidarse de la flacidez provocada por el parto.
La desesperación se ha apoderado de Elena Tablada. "Un año y medio y mi piel se niega a volver en sí. Da igual aparatología, deporte, cremas...", enumera.
Reconoce que "mi marca de dar vida está por encima de todo esto. ¿Qué más puedo hacer?, se pregunta.
La ex de David Bisbal no tuvo estos problemas la primera vez que estuvo embarazada, de ahí que esté un tanto sorprendida. Pensó que esa flacidez tendría remedio, pero ella no ha encontrado la manera de acabar con ella.
En cualquier caso, la experiencia de ser madre está por encima de cualquier marca o problema en la piel. No tiene intención de arrojar la toalla, y hará todo lo que esté en su mano para recuperar su esbelta figura.
En los últimos meses se ha sometido a varios tratamientos corporales para acabar con la flacidez del vientre. Pero ha visto como todos los sacrificios hechos servían de poco.
Su mensaje sirve también de consuelo para muchas madres, que acaban con este problema tras dar a luz. La mayoría de ellas no disponen de los recursos para someterse a tratamientos tan caros.
Elena Tablada acepta su cuerpo
"Todos mis momentos, por suerte, terminan con una sonrisa. Con el paso de los años he aprendido a aceptar mi cuerpo tal y como es. Con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada", escribía Elena Tablada hace unos meses.
En cierta medida, con esto también quería demostrar que estaba a gusto con su cuerpo. "No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tengo y me desatienda. Solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento", recalcaba.
Este mensaje fue muy bien recibido por parte de muchas mujeres que habían sido madres. Destacaron su valentía para contar esta situación, sin filtros ni dramas. Al parecer, no le importa mucho lo que puedan hablar de su cuerpo.
En más de una ocasión Elena Tablada ha posado con "la marca". La cicatriz de su segundo parto, que le recuerda la gran felicidad que le ha supuesto ser madre.
Tuvo alguna crítica de algún seguidor, que le dijo que "tú no pariste porque tu hija nació por cesárea". Ella no dudó en contestar que "parir se limite al hecho de pasar por el canal vaginal. Parir es crear vida y traerla a este maravilloso y loco mundo".
EL VÍDEO DEL DÍA