David Bisbal y Elena Tablada parecen haber llegado por fin a un acuerdo tras mucho tiempo enfrentados. La expareja ha llegado hasta los juzgados por el problema de la sobreexposición al que se veía sometida su hija.
Tras años distanciados, y por el bienestar de la pequeña Ella, ambos han querido dejar las rencillas a un lado. Era en 2016 cuando el conflicto empezaba a volverse público, ya que Elena no se cortaba a la hora de lanzarle alguna que otra pullita a su ex.
"Si no fuese el padre de mi hija no sé qué diría de él", manifestaba la cubana. Sin embargo, seguían tratando de llevar una relación cordial que en su día incluso llegaron a calificar de 'ejemplar' más allá de los evidentes 'altibajos'.
El problema llegaba después de que la mujer de Bisbal, Rosanna Zanetti, decidiese compartir una imagen con la niña durante la Fería de Almería. Unas bonitas instantáneas en las que a Ella se la veía de lo más feliz y sonriente disfrutando en compañía de la modelo.
Sin embargo, no todo resultaron ser comentarios positivos, ya que un mensaje proveniente de la cuenta de la marca de ropa de Elena hacía saltar las alarmas.
"¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?", le reprochaba a Zanetti. "¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre", recalcaba.
Al parecer, que Rosanna fuese vestida igual que la niña fue visto como una provocación a su madre. Y a la modelo le tocaba aclarar la polémica. "No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule", explicaba.
"En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres", dejaba muy claro. Así, daba a entender que no había habido ningún tipo de malentendido con la otra parte, sino que supuestamente el problema provenía de parte del community manager de Elena.
"No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores".
Y con la atención puesta en cada paso que daban, Tablada también reculaba asegurando que ella no había tenido nada que ver. Poco después reconocía que le había pedido a Rosanna que no hubiese fotos con su hija.
"Las redes son públicas", señalaba. Y aseguraba que lo que le molestaba es que la gente dijese 'ay, qué bien, se le ve mucho más feliz que con la mamá'", trataba de escusarse.
"Esas cosas son muy feas, esas cosas no se deberían hacer".
Pese a ello, esa simple imagen supuso el comienzo de una verdadera batalla judicial entre Bisbal y su ex. Una lucha encarnizada para proteger la privacidad de la niña por encima de todo. Tanto, que la situación se volvió insostenible.
Y cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, un comentario en una foto de Rosanna embarazada de su segunda hija, volvía a prender las chispas del conflicto.
"Vaya, vaya. Luego dice que no le gusta comercializar con los niños", escribían desde una cuenta anónima.
"Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita de bebé".
Un mensaje que contaba con el like de Elena Tablada y que no pasaba desapercibido para Rosanna.
"Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan", se defendía la modelo.
"Estoy utilizando mi imagen, no confundas. No sé si hiciste el comentario con mala intención o no, pero tu manera de redactar es contradictoria".
" Lo que si me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro", apuntaba dejando en evidencia a Elena.
"Espero que luego ni digan que fue otro error del community manager", matizaba con ironía.
Por suerte, parece que estos malos momentos ya quedaron atrás, y recientemente la propia empresaria reconocía que "el tiempo pone a todo el mundo en su sitio". Una prueba más de que la relación entre la expareja ha mejorado.