José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' en Telecinco en el año 2020

José Antonio Avilés perdió los papeles en su implante: «Fue un ataque de nervios»

Avilés intentó anular la cita con el doctor y quiso abandonar el proceso una vez comenzada la operación

José Antonio Avilés (1997) es un saco de nervios. Lo ha demostrado en sus múltiples ocasiones en Telecinco. Cuando entró a quirófano en 2020 para someterse a un implante de pelo, Avilés montó un número que todavía se recuerda. El colaborador televisivo sufrió un ataque de nervios a las puertas de quirófano, intentó anular la cita con el doctor e incluso estuvo a punto de abandonar el proceso una vez comenzada la operación asegurando que le hacía mucho daño. Pero, finalmente, todo salió a pedir de boca.

José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' tras someterse a un implamte de pelo
Pese a la «guerra» que dio, el implante de Avilés fue satisfactorio | Telecinco
Siguiente ➡️

Avilés, a punto de abandonar el quirófano

Si bien es cierto que el mismo Avilés aseguró que tras el implante su pelo había quedado «perfecto», también lo es que sufrió muchísimo antes de entrar a quirófano. Pues el previo de la operación fue televisado y emitido en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco. En este se podía ver todo el proceso previo al cual fue sometido el joven, que entonces tenía 23 años, antes de hacerse el injerto.

En el programa explican que se quedaron «muy sorprendidos» porqué el colaborador «lo comentaba todo, se quejaba de dolor, lo preguntaba todo y cuestionaba las valoraciones de los médicos».

Pero es que la situación fue más allá, pues estando en quirófano Avilés no dudó en gritar cada vez que sentía dolor. De hecho, él mismo se percató de la situación y pidió perdón a las enfermeras por la «guerra» que estaba montando: «De verdad que lo siento…».

Antonio Avilés tuvo que abandonar temporalmente su colaboración con Telecinco en el momento del injerto, que tuvo lugar en 2020. Pese a todo el revuelo con su operación, lo cierto es que los resultados del cambio son más que notables. «Me ha quedado perfecto. Esto es una obra de arte del doctor Gómez Villar, de la Clínica Livet».

Siguiente ➡️