Enrique Iglesias posando para uno de sus álbums en el año 1996, en Miami

Enrique Iglesias y sus gorras misteriosas: ¿Qué tapa realmente?

El hijo de Julio Iglesias solamente muestra su pelo una vez al año

«¿A dónde fue el pasado que no volverá?», predica ‘¿Dónde Están Corazón?’, una de las canciones más famosas de Enrique Iglesias. Pues bien, el bueno de Enrique parece que cogió la letra de su nostálgica canción en su máxima expresión para —atención— focalizarse en no perder más pelo. ¿La solución? El injerto. Enrique Iglesias (1975) padecía alopecia hereditaria como su padre y decidió someterse al implante. Hasta aquí todo bien, pero… ¿por qué sigue luciendo gorras?

Enrique Iglesias en una imagen promocional tomada en el año 2010
Enrique Iglesias, pese a su nuevo y frondoso pelo, sigue apostando por las gorras | Enrique Iglesias | Euphoria
Siguiente ➡️

Enrique Iglesias solamente muestra su pelo una vez al año

Desde su agencia de representación insisten en qué se trata de un mero hecho promocional. Sus gorras siempre llevan algún mensaje promocional, por lo que Enrique Iglesias las suele usar en sus conciertos y videoclips. Pero una cosa sí es cierta: sólo muestra su pelo una vez al año. El portal ‘La otra crónica’ indagó en sus apariciones públicas y concluyó que Iglesias se saca la gorra tan sólo una vez en los 365 días que tiene el año.

¿El por qué? Una incógnita. Pues podría ser porqué el uso abusivo de las gorras ha hecho que el pelo de Iglesias (pese a la operación) sufriera algún tipo de retroceso. Pero lo dicho, todo son preguntas sin respuesta.

Lo que sí que está claro es que las imágenes tomadas entre 1996 y 2010 hablan por si solas. Al cantante, con tan sólo 20 años, se le intuía una calvicie heredada de su padre que desapareció de golpe y porrazo. Pues años después Enrique Iglesias luciría en sus apariciones y videoclips un pelo frondoso, abundante y largo. Pero a pesar de ello, Iglesias insistió en seguir luciendo gorras.

Producto de ello, ahora algunos especulan con la posibilidad de que esté perdiendo de nuevo cabello… veremos cómo trata ahora el paso del tiempo al cantante.

Siguiente ➡️