El colaborador de Telecinco, Víctor Sandoval, en un episodio de 'Sálvame'

El 2x1 de Víctor Sandoval: Implante de pelo y retoque de nariz

Víctor Sandoval pasó 72 horas seguidas en quirófano para ponerse pelo y arreglarse la nariz

¿Y porqué no hago un completo? Es lo que pensó Víctor Sandoval allá por el 2019. El colaborador del Telecinco entró en el quirófano y se marcó un 2x1 de los que hacen historia: injerto capilar y operación de nariz. Y todo ello en tan solo 3 días. ¿De récord, no creen?

Víctor Sandoval saluda los medios a la salida de los estudios de Telecinco, en Madrid
El cambio de Víctor Sandoval fue radical: se puso pelo y se operó la nariz | GTRES

Siguiente ➡️

«¡Soy un monstruo!»

Al contrario que muchos otros, Víctor Sandoval ni lo escondió. Pasaba por quirófano y estaba orgulloso de ello. De hecho, lo primero que hizo tras su implante en abril de 2019 fue colgar una foto del postoperatorio en su Instagram. En esta se podía ver el resultado de una operación capilar satisfactoria para un Víctor Sandoval que tiempo después confesaría: «Estoy flipando y muy contento con el resultado de mi operación».

Para más inri, Víctor Sandoval fue más allá y pidió que también le retocaran su nariz. El catalán se sometió a una sencilla operación (fuentes médicas explican que se trata de un operativo de algo más de cinco minutos) para ‘reorientar’ su nariz. Y le quedó bien, o al menos él se mostró muy satisfecho tras el retoque. «¡Por fin tengo la nariz recta, sin caballete y con la punta más redondeada y levantada!», sentenció posteriormente en sus redes sociales.

Pese a ello, un hándicap: la cara se le inflamó (cómo ya le pasó también al futbolista Iker Casillas). Haciendo gala de su humor, el colaborador catalán de Telecinco quiso calmar las aguas al explicar que se trata de algo muy común en los postoperatorios y trasplantes capilares. «No os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del postoperatorio y soy un monstruo. ¡La cara inflamada y los ojos ni se me ven! ¡Parezco un monito! Lo próximo que haré también os sorprenderá muchísimo», sentenció.

Siguiente ➡️