Nuria Marín ostenta uno de los puestos más cotizados de la televisión: presentar Sálvame. La comunicadora ha desvelado los nombres de sus colaboradores preferidos y aquellos de los que no puede ni ver.
Marín se hizo un hueco en Telecinco gracias a Cazamariposas, programa que presentaba desde Barcelona y fue todo un éxito. Demostró que tenía un gran talento frente a las cámaras y el equipo de Jorge Javier Vázquez no tardó en contar con ella.
Nuria Marín es un personaje bastante popular, pero ha conseguido que su vida privada permanezca al margen del interés público. Tiene mucho cuidado con su privacidad, aunque de vez en cuando concede entrevistas que causan un gran revuelo.
La periodista ha tenido una charla con la revista Lecturas y ha confesado que no tiene buena relación con todos los tertulianos de Sálvame. Sin embargo, quiere dejar claro que mantiene un trato estupendo con algunos de ellos.
“Si me fuera a una casa rural elegiría a unos antes que a otros”, le comenta a Omar Suárez. Recordemos que cuando conducía Cazamariposas se enemistó con varios colaboradores y parece que el rencor todavía no es cosa del pasado.
Nuria Marín reconoce que no tiene la misma sintonía con todos, pero quiere dejar claro que no hay ninguno que sea mala persona. “Hay que conocerlos y no dejarse llevar por lo que se diga”.
La presentadora asegura que sus comentaristas interpretan un papel para entretener al espectador, pero fuera de los focos no son como parecen. A pesar de que no ha conectado con todos de la misma forma, no hay ninguno que le haya hecho nada malo.
“A unos los conozco más que a otros”, reconoce en Lecturas. Omar Suárez, quien trabaja en Sálvamecomo reportero, no ha parado hasta descubrir los nombres concretos.
Nuria Marín adora a Chelo García-Cortés y a Lydia Lozano
Nuria siempre ha tenido que luchar contra el mismo rumor: su rivalidad con María Patiño. Sin embargo, todo son teorías sin fundamento, pues ha confesado que pasan mucho tiempo juntas cuando terminan el programa.
Ha declarado que le gusta mucho hablar con ella y también con Lydia Lozano “por el bagaje que tienen”. La presentadora todavía debe aprender mucho, así que ha decidido aprender de los mejores profesionales del sector.
Una de las colaboradoras con las que mejor relación tiene es con Chelo García-Cortés, pues ambas viven en Barcelona y comparten hotel. "Ceno con ella porque nos quedamos en el mismo hotel y tiene mil historias de personajes clásicos que es lo que a mí me gusta”.
El colaborador al que no soporta la periodista
La sustituta de Jorge Javier Vázquez y María Patiño le ha confesado a Omar Suárez que uno de sus compañeros no cuadra con ella. Hay alguien dentro del equipo con el que no ha conseguido congeniar y lo peor de todo es que no pretende hacerlo.
Marín prefiere no dar el nombre para no generar ninguna polémica ni darle protagonismo. “Hay una persona que me da mucha pereza, pero no quiero darle más importancia de la que tiene”, declara al respecto.
Los espectadores están encantados con la líder de Cazamariposas porque ha conseguido convertirse en una profesional de primera categoría por ella misma. Posee un gran conocimiento del mundo del corazón, algo que demuestra cuando tiene que hacer alguna entrevista.
Paz Padilla justamente falla en este sentido, pues sigue sin aprenderse los entresijos de la crónica social. Esa es la razón por la que gran parte del público prefiere a Nuria y parece que los directores están de acuerdo.