Nuria Marín es una de las presentadoras con más talento de Mediaset, de ahí que haya llegado a sustituir a los grandes rostros del grupo. El público conoció su talento en Cazamariposas, un programa que se convirtió en uno de los espacios más vistos de la televisión.
Nuria Marín tiene una gran proyección, pero ha conseguido mantener su vida privada al margen del interés público. El problema es que trabaja en Sálvame, así que ha terminado compartiendo algunos detalles que en el futuro podrían jugar en su contra.
La comunicadora lleva con su pareja más de dos décadas y su relación es la envidia de muchos famosos porque jamás han tenido ningún desencuentro. El afortunado se llama Juanlu de Palois, es de origen italiano y se dedica a la elaboración de guiones.
Nuria Marín ha dado una noticia que le afecta directamente, aunque ambos parecen estar encantados con la decisión que han tomado: ser padres. Los colaboradores de Jorge Javier se han quedado muy sorprendidos, pues no imaginaban la existencia de estos planes.
“En septiembre cumplo 40 y quiero ser mamá. Cuando quiera venir que venga, puede pasar en cualquier momento”, confesó durante la última emisión de Sálvame.
La periodista ha bromeado con que debe darse prisa, pues está en una edad un tanto delicada para traer un niño al mundo. “Ya no deben quedarme muchos óvulos viables”, comenta entre risas.
Nuria Marín y Juanlu de Palois son muy discretos
Juanlu de Palois, pareja de la comunicadora, lleva mucho tiempo a su lado y apenas sabemos nada de él. Trabaja detrás de las cámaras y es uno de los mejores guionistas del mercado, pero muy pocos periodistas saben nada de su vida privada.
La presentadora saltó a la fama gracias a Cazamariposas, un programa que se rodaba en Barcelona, su ciudad de residencia. Actualmente trabaja en Socialité, Sálvame y La última cena, así que tiene que hacer muchos viajes a Madrid.
A pesar de que pasan mucho tiempo separados, ambos disfrutan de una relación estupenda porque entre ellos existe algo fundamental: el respeto. El embarazo de Marín sería una de las grandes noticias del año, pues es una mujer con una gran repercusión.
En un primer momento ha bromeado con el estado de su tripa, que estaba hinchada por los gases. Pero, al darse cuenta del escándalo que iba a organizarse, enseguida ha desmentido los rumores.
“Seguramente sean pedos y no un bebé. El día que sea bebé, lo compartiré con todos desde el minuto uno porque ya sabéis que yo no me callo nada”.
El gran secreto de la presentadora
La sustituta de Jorge Javier Vázquez ha logrado seducir al público sacando a la luz una faceta que ha sorprendido a todos los espectadores. Es una mujer muy divertida, amable y que siempre está cerca de sus colaboradores.
En ocasiones también ocupa el puesto de María Patiño en Socialité, algo que generó un gran descontento en la gallega. Los redactores aseguran que Nuria es mucho más natural que la presentadora titular, motivo por el que se ha ganado el respeto del equipo.
Los espectadores están deseando que Telecinco prepare un espacio exclusivamente para ella, pues ha demostrado con creces que sabe presentar bien. Cabe la posibilidad de que la cadena cuente con su presencia para el debate de alguno de sus nuevos concursos.
La noticia de su embarazo podría ser una buena excusa para situarla en primera línea, pues su protagonismo aumentará notablemente. ¿Hará temblar a sus compañeros?
Gran parte de la audiencia piensa que tiene cierta rivalidad con Patiño porque brilló más que ella durante el tiempo que presentó Socialité. También ha logrado seducir a los directores de Sálvame, algo que podría haberle sentado mal a la gallega.