Terelu Campos forma parte de la historia de la prensa del corazón y así lo demuestra en todos los programas en los que participa. Recientemente ha compartido con el público una anécdota que vivió junto Letizia Ortiz y los espectadores se han quedado bastante sorprendidos.
Terelu está concursando en Ven a cenar conmigo Gorumet Edition junto a otros famosos: Yurena, Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. La colaboradora ha querido demostrar en este espacio televisivo que es la anfitriona perfecta y ha hecho todo lo posible por conseguirlo.
Letizia Ortiz se ha colado en el formato tras un atrevimiento de la hija de María Teresa. En más de una ocasión ha presumido de tener una relación estrecha con la Familia Real, por ejemplo cuando confesó que su hija fue al mismo colegio que las infantas.
Terelu Campos ha explicado que en una ocasión acudió a Zarzuela y tuvo una conversación con la reina que siempre recordará. De esta charla aprendió que lo más importante era agradar a la gente, a pesar de que es imposible gustarle a todo el mundo.
Letizia Ortiz ha tenido una relación bastante convulsa con algunos miembros de la Casa Real, de ahí que intentara pasar lo más inadvertida posible. La concursante de Ven a cenar conmigo comparte con ella esta postura y así lo hablaron en una recepción.
“Lo que uno tiene que intentar es intentar agradar y gustar a la mayoría”, declara la expresentadora en el programa de Cuatro. Siempre se ha dicho que en el pasado se codeó con personalidades muy importantes, pero nadie imaginaba que tuviera tanto trato con los reyes.
Terelu Campos se reunió con ellos por una buena razón y no ha tenido ningún pudor en compartir los detalles del encuentro. “Fui a comer a Zarzuela cuando iba a nacer Leonor”, explica con un gran entusiasmo.
La mujer de Felipe VI siempre ha tenido una relación muy particular con la prensa, pues ella también ha ejercido como periodista durante un tiempo. Hay quien considera que no es condescendiente con sus nuevos compañeros, pero algunos medios aseguran que jamás les ha hecho ningún desplante.
Terelu Campos no quería comer con la Letizia Ortiz
La hermana de Carmen ha confesado que no tenía ilusión de acudir a su cita con los reyes, pero que al final se alegró de acudir al encuentro. “De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti”.
Los espectadores de Ven a cenar conmigo se han quedado muy sorprendidos al descubrir esta ligera amistad. Todo se lo debe a María Teresa, quien ha sido una de las profesionalidades más respetadas de los medios de comunicación.
La reina ha tenido un contacto estrecho con Terelu porque sus hijas iban al mismo centro escolar. La colaboradora contó en Lecturas que fue muy difícil conseguir plaza y tuvo que pedirle ayuda a un amigo de Felipe.
Alejandra Rubio tiene mucho en común con Leonor y Sofía, pues también ha estado en el centro de la polémica desde que nació. Quizá sus respectivas madres hayan hablado de este medio en la comida que compartieron en Zarzuela.
La carrera mediática de Campos estaba atravesando un momento delicado, pues parecía que había perdido el trono que se ganó en el pasado. Sin embargo, en los últimos tiempos ha firmado contratos importantes, entre ellos el de Masterchef Celebrity.
La tertuliana de Viva la vida es el fichaje estrella del concurso más importante de TVE, cadena donde empezó su andadura profesional. Todo hace pensar que está a punto de resurgir de sus cenizas, pues el público está deseando volver a verla en acción.