Terelu Campos y Lydia Lozano en un montaje fotográfico

Terelu revela el secreto mejor guardado sobre el marido de Lydia Lozano

Charly, marido de la periodista canaria, protagonista del blog semanal de Terelu Campos

Terelu Campos ha hablado de Charly, marido de Lydia Lozano, en su blog semanal de Lecturas. Como cada miércoles, la hija de María Teresa Campos ha relatado un capítulo más de su extensa vida. En esta ocasión, Terelu ha desvelado cómo es su relación con el marido de la canaria, al que encontraba mucho de fiesta en Gabana.

"Hoy quiero hablaros de uno de los sitios de ocio nocturno en el que más he disfrutado. Hablo del desaparecido Gabana y he vivido muchas cosas buenas allí. Ha sido mi refugio y mi lugar de ocio por excelencia", comienza su relato en Lecturas.

Terelu Campos: "Charly no me ha mirado ni a la cara"

Terelu Campos echa la vista atrás y recuerda a uno de sus amigos del alma. "Este sitio representa a uno de los hombres más importantes de mi vida: Tito Pajares. Es uno de mis más grandes amigos y, actualmente, es la pareja de Sofía Mazagatos, con la que tiene una niña maravillosa", confiesa.

"No ha habido ninguna figura importante nacional o internacional que no pasara por Gabana, y eso lo han visto mis ojos. Recuerdo un día que coincidí con Luis Miguel y que, incluso, me tiró los trastos", desvela.

"Yo lo había contratado, muchas veces, para cantar en el programa de Hermida y de mi madre. También me he encontrado allí con el rey Felipe VI cuando era príncipe y con Marujita Díaz acompañada de sus chorbitos".

Terelu cuenta algo que no le hará mucha gracia a Lydia Lozano. "Por cierto, coincidía muchas veces con Lydia y su marido y en esa época, Charly me saludaba y éramos colegas. Años después, he llegado a encontrármelo con Kiko Matamoros en el AVE y no me ha mirado ni a la cara", sentencia.

"No se me olvidan las especulaciones de Lydia respecto a mi relación de amistad con Tito Pajares, que nos hicieron mucho daño. Qué difícil que no se pueda entender la amistad entre un hombre y una mujer, porque parece retrógrado y antiguo. Qué pena que la gente no entienda el amor puro, porque ese es el amor verdadero y el amor que tengo por mi amigo".

Las curiosas anécdotas de Terelu Campos en Gabana

El blog de esta semana ha dado para mucho y Terelu no se corta para desvelar lo que ocurría dentro de la famosa sala. "Cuando me separé de una de mis parejas, mi amigo se ponía muy nervioso por cuidarme cuando iba por allí", explica.

"Se preocupaba de que alguien me pudiera grabar dentro cuando iba sola y la prensa me perseguía. Mi mesa estaba en un rincón en la parte superior del reservado donde se controlaba la pista de baile. Tito ha llegado a ponerme en la mesa hasta un jarrón con flores".

"Un día le dije que por qué no ponía una foto mía en mi rincón y él me contestó que se me iba la cabeza. Cuando iba con mi amiga Toñi y salíamos a bailar, él me ponía a Marcos, responsable de seguridad, para que no se me acercara nadie. Así no había quien ligase porque me apartaba a todos los chicos", relata.

Terelu asegura habérselo pasado genial con su gran amigo. "Yo le pedía a Marcos que se alejara un poco y me decía que tenía orden de no hacerlo. No solo he disfrutado en la discoteca, también en el despacho de Tito, en el que hemos tenido tantas conversaciones que nunca olvidaré".

"Allí hablábamos y bromeábamos de nuestras cosas y le decía de cachondeo: «Voy a bailar o va a venir una amiga y te vamos a hacer un estriptis». Me decía: «No puedo contigo». Jamás ocurrió, pero como es tan recto y tan pudoroso me encantaba que lo violentara", confiesa.

Finalmente, Terelu desvela que "no quiero olvidarme de Armando, el metre de Gabana, que falleció hace años", concluye la colaboradora de Telecinco.