Lydia Lozano con su vestido naranja en la boda de Belén Esteban

Lydia Lozano desvela en directo sus trucos para ligar y todos alucinan

Lydia Lozano confiesa que ha disfrutado mucho antes de casarse con Charly

Lydia Lozano es la colaboradora más aplaudida de Telecinco y lo cierto es que merece el puesto más que nadie. La periodista tiene a sus espaldas una carrera televisiva de más de veinte años, pero siempre logra sorprender a los espectadores de Sálvame.  

Lydia Lozano se ha convertido una auténtica maestra del espectáculo, así que la audiencia desea con fuerza que aparezca en cualquier programa de la cadena. A pesar de su enorme exposición, cuenta con el cariño de gran parte del público y eso ocurre en muy pocas ocasiones.  

En una de sus últimas intervenciones en el espacio de Jorge Javier desveló que cuando era joven tenía un gran talento para seducir. Sus compañeros se han quedado sin aliento al escuchar su discurso y las redes sociales no han parado de comentar sus declaraciones.  

“No os caséis sin haber vivido antes. Yo he vivido todo tipo de emociones, estando con lo peor y con lo mejor hasta que dije: esto es lo que quiero”.  

Lydia desveló que se casó 28 años después de haber tenido una vida “muy vividita”. Si tenemos en cuenta la generación en la que se ha criado, celebró su boda bastante tarde, aunque no se arrepiente de nada.  

La colaboradora ha sorprendido a sus seguidores al confesar que poseía un gran talento para seducir a los hombres, así conquisto a su marido. Recientemente han salido publicadas unas fotografías de la pareja y el público ha comprobado la complicidad que tienen entre ellos.  

Lozano ha confesado que esto lo ha conseguido gracias al espíritu libre con el que ha vivido desde que empezó a ser económicamente independiente. “He viajado sola y es una maravilla porque te abre la mente y no le tienes que dar explicaciones a nadie”, comenta en Sálvame.  

Durante esta conversación ha recordado que ella jamás se ha aprovechado de su físico para conseguir nada. Por ese motivo, cuando alguien quería invitarla a una copa siempre se adelantaba a pagar la ronda.  

“Yo siempre le decía, si me gustaba, que tenía tarjeta y que yo me la pagaba. Yo daba por hecho que si aceptaba la copa tenía que darle un beso”.  

Lydia Lozano comparte sus íntimos secretos con la audiencia 

Lydia asegura que siempre ha sido muy exigente con los hombres. Para ella lo más importante es “el sentido del humor” y no podría compartir su vida con alguien que no tuviera esta cualidad.  

“No podría estar con un sieso porque yo vacilo mucho. Si yo vacilo y el chico no me sigue, me voy al cuarto de baño y me voy”, ha comentado en un tono muy tajante.  

Rafa Mora, que no tiene buena relación con ella, ha reconocido que es una mujer atractiva, así que intuye que en su juventud ligó mucho. Siguiendo su discurso, Lozano se aprovecharía de su mirada, pues el color de sus ojos es muy llamativo.  

“Claro que he utilizado los ojos y el pelo”, reconoció sin ningún pudor. A la audiencia le encanta que la colaboradora tenga este desparpajo porque genera momentos irrepetibles.  

La canaria ha hablado en más de una ocasión sobre su vida sentimental. Ha estado con algunos rostros conocidos, entre ellos con el periodista Pipi Estrada, expareja de Miriam Sánchez.  

Jorge Javier Vázquez tiene mucha suerte de contar en su equipo con profesionales de la talla de Lozano. Nunca pone impedimentos para entretener a la audiencia y está completamente dedicada a su profesión: el entretenimiento.  

Telecinco no duda en contar con su presencia para los programas estrella de la cadena. El último espacio en el que ha participado es La última cena, donde demuestra que es el alma de todas las fiestas.