Lydia Lozano con su vestido naranja en la boda de Belén Esteban

La foto en bañador de Lydia Lozano que es la comidilla de 'Sálvame'

Lozano ha viajado a Canarias con Charly

Lydia Lozano se ha tomado unos días de vacaciones para alejarse de la presión que genera trabajar en Sálvame. Su marido, Carlos García San Miguel, más conocido como Charly, ha acompañado a la periodista en este merecido descanso.  

Lozano ha atravesado una temporada bastante complicada, pues ha tenido que solucionar varios problemas. Se vio obligada a pasar por el quirófano para someterse a una operación de urgencia, varapalo por el que tuvo que retirarse un tiempo.  

Por otro lado, su hermano Jorge falleció a los 69 años a causa del coronavirus. También hay que tener en cuenta los conflictos que mantiene con sus compañeros, especialmente con Kiko Hernández y Rafa Mora.  

Charly ha estado con ella en todo momento, así que también ha formado parte del tormento que ha vivido la colaboradora. El matrimonio ha dejado atrás las sombras del pasado para disfrutar de una jornada de relajación en las playas de Canarias.  

Lydia Lozano siempre se ha caracterizado por ser una persona muy divertida, rasgo que trasmite en las fotografías publicadas en Diez Minutos. La experta en corazón ha protagonizado la portada de dicho medio y algunos tertulianos de Sálvamese han burlado de ella.  

La primera vez que Charly salió en una revista, su mujer armó un gran revuelo en el plató de Telecinco. Pero ahora todo el mundo conoce al arquitecto, así que no tiene motivo para enfadarse.  

Lydia asegura que está encantada de compartir su vida con alguien tan maravilloso, que le hace reír en cualquier circunstancia. Por ese motivo, ha decidido hacer caso omiso a sus detractores y sentirse orgullosa de su matrimonio.  

La pareja está muy presente en la noche madrileña, pues ambos son amantes de la diversión. El nivel económico de Carlos García San Miguel ha permitido que Lozano se relacione con personas de alto nivel.  

El verano pasado fue pillada navegando en un barco cuyo precio ascendía a 7 millones de euros. Muchos de sus compañeros criticaron este ostentoso gesto y ahora han hecho lo mismo con su escapada a Canarias.  

Lydia Lozano se quita la ropa y triunfa entre el público 

La colaboradora tiene a sus espaldas una trayectoria de más de veinte años, tiempo que ha empleado para ganarse el cariño de los espectadores. Cualquier cosa que hace se convierte en noticia, pues es uno de los rostros más queridos de Sálvame.  

Lozano triunfa en las redes sociales gracias a momentos únicos, como sus alocados bailes o sus características carcajadas. Esa es la razón por la que nadie se ha asombrado al descubrir que las fotos de la periodista en bañador han sido muy comentadas.  

Lo peor de salir en la portada de Diez Minutos es que también hayan sacado a su marido, pero entiende que la profesión es así. Hace mucho tiempo que empezó a nombrarle en los platós y ahora todo el mundo quiere saber más.  

Charly es un arquitecto que pertenece a una familia adinerada, de hecho es íntimo amigo de Bertín Osborne desde que era pequeño. La experta en corazón siempre ha intentado mantenerle al margen de los focos, pero la situación es insostenible.  

La tertuliana es una estrella de la pequeña pantalla y todo lo que esté relacionado con ella genera mucho dinero. Así que unas fotografías en las que muestre su faceta más personal son un éxito asegurado.  

No es la primera vez que protagoniza la portada de una revista. Es uno de los rostros de Sálvameque más páginas ha ocupado en la prensa escrita porque la audiencia siente adoración por su personaje.  

Canarias ha sido testigo de la complicidad existente entre la colaboradora y su marido. Siempre han defendido que formaban un equipo ideal, motivo por el que se volvieron a casar en 2015.