Pilar Rubio cuida de su cuerpo como si fuese un templo. Solo hace falta ver lo rápido que se ha recuperado de sus cuatro partos.
La trabajadora de El Hormigueroestá muy centrada en mantenerse en forma tanto física como mentalmente. Un deseo que consigue cumplir gracias a sus estrictas rutinas de ejercicios y una alimentación sana.
Sin embargo, en este duro proceso, la modelo y presentadora no está sola. Pilar cuenta con grandes profesionales y expertos que le ayudan a mantener su peso a raya y sentirse bien consigo misma.
Desde entrenadores personales hasta nutricionistas que le ofrecen las herramientas y los consejos necesarios para llevar una vida completamente saludable.
Pilar Rubio, una vida repleta de ejercicio y dietas saludables para estar en forma
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio siempre aprovecha para dejar constancia del estilo de vida que le gusta llevar.
La colaboradora no solo disfruta en compañía de su familia, sino también de los pequeños momentos que le permiten mantenerse activa y radiante.
La pareja de Sergio Ramos es toda una apasionada del deporte y, especialmente, del gimnasio. Las pesas y los ejercicios de tonificación son sus grandes aliados, aunque también es una gran aficionada al yoga y la meditación.
Para Pilar el entrenamiento físico es una prioridad y sus fotografías en redes sociales son un claro ejemplo de ello.
No obstante, la alimentación es otro apartado fundamental en la vida de la modelo. Tal y como ella misma ha señalado en su última publicación, las rutinas de ejercicios deben acompañarse de una buena dieta para garantizar sus resultados.
"La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día. Lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", empezaba escribiendo en su publicación.
Pilar Rubio comparte su menú semanal en Instagram y estallan contra ella
Con el objetivo de concienciar a la población, la colaboradora de Pablo Motos ha decidido compartir con sus seguidores su calendario semanal de comidas.
"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos", decía para recalcar que se trata de un plan personalizado que no se adapta a cualquier persona.
"En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles. Aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", continuaba explicando a sus fans en Instagram.
Concretamente, se trata de un plan personalizado que ha configurado su nutricionista y cuyo principal objetivo era servir de ejemplo e inspiración. Aunque la respuesta no ha sido la deseada, ya que muchos usuarios han cargado contra ella por su estricta dieta.
Críticas a Pilar Rubio por su estricta dieta alimenticia
A pesar de que Pilar asegura que se trata de una dieta con la que no pasa hambre, muchos seguidores han opinado lo contrario.
Algunos señalan que los desayunos "no son comida" porque se tratan de batidos nutricionales y muesli, mientras que otros advierten de que no hay merienda dentro del plan.
Además, otros seguidores han hecho hincapié en que son platos demasiado elaborados que no están al alcance de cualquier persona trabajadora.
"Se nota que ella no lo prepara. Pobre la chacha que tiene que hacer eso", ha escrito una usuaria. "Hace falta media tarde para hacerlo bien y vivir haciendo dieta no es vida hija. No puedes ni cenar un viernes como la gente", ha añadido otra seguidora.