Montaje con Verónica Forqué

Lo que esconde 'Masterchef', a la luz tras morir Verónica Forqué: 'Es lo que buscamos'

Verónica Forqué ha fallecido y hay gente que ha señalado a 'Masterchef'

La pérdida  Verónica Forqué ha generado un auténtico caos dentro del mundo de la televisión y la cultura, pues era una persona bastante querida.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Algunos medios han responsabilizado de este suceso a sus últimos movimientos mediáticos, concretamente a su paso por Masterchef Celebrity. Los expertos aseguraron que la actriz sacó a relucir su peor faceta dentro, pero todo podría tener una explicación.

Masterchef se ha convertido en uno de los programas más exitosos de TVE, aunque en los últimos tiempos ha perdido bastante audiencia. Según ha salido publicado, los directores del citado concurso no estaban dispuestos a renunciar a un producto tan atractivo. Esa es una de las razones por las que organizaron una versión con celebridades e invitaron a participar a los famosos más influyentes del momento.

Verónica Forqué
Verónica Forqué tuvo una experiencia muy complicada en 'Masterchef' | GTRES

El problema, según ha salido publicado, es que el casting está organizado únicamente para generar espectáculo y los participantes sufren mucho.

Una persona que trabajó de guionista dentro del citado concurso ha roto su silencio para explicar cómo es el proceso de selección. Lo más grave es que, presuntamente, Masterchef está marcado desde el inicio y los integrantes no pueden ser libres.

▶️ VÍDEO: Mercedes Milá habla claro sobre la muerte de Verónica Forqué

“La elección de los participantes es muy parecida a la que se haría en una serie de televisión. Necesitas un personaje bueno, uno malo, uno simpático, uno individualista y uno que físicamente impresione. Si coges las ediciones anteriores de Masterchef Celebrity puedes identificar estos roles en todas ellas”, declara una antigua guionista en El Confidencial.

Verónica Forqué podría haber sido víctima de la industria, aunque todos los especialistas coinciden en lo mismo. Es injusto responsabilizar a ningún show de lo que ha sucedido, pues lo más probable es que la situación viniera de lejos.

Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity'
Verónica Forqué ha dejado huérfano al mundo del espectáculo | TVE

Es cierto que la actriz ha recibido críticas extremas tras su paso por Masterchef, pero esto solo ha sido algo más dentro de su drama.

Verónica Forqué pasará a la historia: “Un pacto secreto”

Verónica Forqué ha dejado una huella imborrable dentro del mundo de la interpretación y su esencia jamás será olvidada por ningún amante del cine.

Todo el mundo coincide en que tenía un talento extraordinario para entretener al público, de ahí que se convirtiera en la estrella de Masterchef Celebrity. Una persona que se encargaba del desarrollo del programa asegura que los espectadores “no saben” muchas cosas.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Masterchef  empezó siendo un concurso en el que participaba gente anónima y el sueldo que cobraban no superaba los 1.000 euros por programa. Sin embargo, el concurso fue evolucionando y decidieron hacer una versión de gente conocida. En estos casos el caché aumenta de forma notable y en ocasiones supera los 15.000 euros por intervención.

“Con las celebridades hay un pacto no escrito: ellos conocen el medio y saben que tienen que aportar al espectáculo. Salvo algún caso concreto, su ambición no es ganar ni aprender a cocinar, sino pasar el máximo tiempo posible en antena. Eso les supone dinero y exposición, es lo que buscamos”, confiesa una exguionista.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Masterchef Celebrity se ha convertido en un concurso muy seguido | RTVE

Masterchef se sincera: “Verónica era una excéntrica”

Los seguidores de Verónica Forqué quieren darle sentido a la muerte de la actriz, pues consideran que ha sido víctima de un complot injusto. El triste suceso, según las redes sociales, debe servir para reflexionar sobre lo peligroso que es lanzar determinados ataques. Fuentes cercanas a Masterchef aseguran que Forqué era una concursante estrella.

⬇️ Pincha abajo para saber la determinación de la hija de Verónica Forqué ⬇️

😱 LA DECISIÓN DE LA HIJA DE FORQUÉ ➡️

“Verónica Forqué era muy excéntrica y eso significa audiencia”, comenta alguien del equipo en El Confidencial. Siguiendo esta teoría, los responsables del programa exprimieron al máximo el personaje. Las consecuencias de este exceso de exposición han sido terribles, pero hay que dejar claro que en esta situación no hay un único culpable.