Imagen de una corona de flores en frente de la tumba de Verónica Forqué para darle el último adiós en su funeral

Amigos y famosos en el triste último adiós a Verónica Forqué: todas las imágenes

Las imágenes del último adiós a Verónica Forqué, el cual tuvo lugar en el Teatro Español de Madrid

Amigos, familiares y diversas caras conocidas del panorama artístico nacional se han dejado ver en el último adiós a Verónica Forqué. El pasado lunes, 13 de diciembre, fue hallado sin vida el cuerpo de la actriz en su casa de Madrid y España sigue conmocionada.

Forqué habló de sus problemas de salud mental públicamente en varias ocasiones, sin embargo, su pérdida pilló a todos por sorpresa.

Las fotos del último adiós a Verónica Forqué

El Teatro Español de Madrid ha abierto sus puertas ante decenas de personas para acudir a la capilla ardiente de Verónica Forqué.

El escenario del teatro dejaba una estampa preciosa a la vez que emocionante y desgarradora. Un gran ramo de flores blancas presidía en el centro del teatro y, detrás, se podía ver la proyección de varias imágenes de la actriz.

María Iborra Forqué, hija de la actriz, se situaba en el segundo piso del teatro y ha aparentado estar lo más entera posible para recibir todo el apoyo y el cariño de los conocidos de su madre.

GALERÍA DE FOTOS DE LA DESPEDIDA A VERÓNICA FORQUÉ

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Pero la familia no es la única que se ha querido despedir de la carismática actriz. Compañeros de profesión como Antonio Resines, Silvia Abascal, Pepón Nieto, Beatriz Rico, Belén Cuesta, Tamar Novas y Yolanda Ramos, entre otros, han querido acudir al tanatorio para darle el último adiós a Forqué.

Otros rostros conocidos que también se han dejado ver en la despedida de la actriz son Terelu Campos, Alejandra Rubio, Miki Nadal, Elena Benarroch, Eduardo Navarrete y Cristina Medina. 

El denominador común de todos los asistentes: las cabezas cabizbajas e incluso algunas lágrimas. La actriz fue despedida por en un Teatro Español inundado de tristeza y conmoción.

Verónica Forqué será incinerada esta tarde en una ceremonia en el tanatorio de El Escorial (Madrid).

La autopsia confirma el suicidio

El cadáver de Verónica Forqué no presentaba ningún hematoma ni ningún otro tipo de golpe que pudiera apuntar a una muerte violenta. Tampoco había rastro de sustancias o pastillas en su estómago. Los médicos forenses únicamente apreciaron una lesión traumática del cuello, la cual apunta que la fallecida se quitó la vida ahorcándose.

⬇️ Pincha abajo para leer todo sobre la autopsia de Verónica Forqué ⬇️

🙁 LO QUE REVELA LA AUTOPSIA ➡️

La actriz no dejó ninguna nota de despedida antes de su suicidio, pero desde el primer momento los investigadores descartaron la participación de terceras personas en este trágico suceso.

Tras la necropsia, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que pudieran incinerar y despedir a Forqué según sus últimas voluntades.