El próximo 29 de septiembre, la presentadora Nuria Marín cambiará de década. Con los 40 años a punto de cumplir, la comunicadora tiene claro cuál va a ser el deseo que va a pedir al soplar las velas: ser madre.
Nuria tiene todas sus ilusiones puestas en esta nueva etapa
Nuria Marín se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Su sinceridad y su buen trabajo han hecho que se haya ganado con creces a la audiencia.
Es unas de las caras habituales de Telecinco y este verano está trabajando mucho. Nuria Marín no descansa y compagina su trabajo en Socialité y Sálvame con La última cena.
Un mes antes de cumplir los 40, la presentadora catalana ha querido hacer una de sus confesiones más íntimas a la revista Lecturas.
Son muchos los que le han preguntado a través de las redes sociales si tiene pensado aumentar la familia y ahora parece que esta pregunta ya tiene respuesta.
Omar Suárez ha logrado desvelar uno de los secretos mejor guardados de Nuria Marín. La comunicadora le ha revelado a su compañero en su entrevista más íntima sus ganas de convertirse en madre próximamente.
La presentadora y su chico, el guionista Juanlu de Paolis, están pensando en tener hijos tras más de dos décadas de relación. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama audiovisual. Llevan juntos 21 años y ahora se han decidido a dar el gran paso de convertirse en padres.
Su amor nació en la Facultad de Ciencias de la Información Blanquerna, Barcelona. Desde entonces, la pareja no se ha separado y lo suyo se mantiene a flote porque saben mantener intacta la llama del amor.
Un paso muy importante en su relación
Con la pandemia del COVID-19, llegó el teletrabajo. Con ello, se produjo un gran cambio en las dinámicas de la catalana y en sus rutinas habituales. La presentadora aprovechó este momento para reflexionar sobre su futuro y descubrió sus ganas de ser madre junto a su pareja.
Marín y su novio han decidido dar uno de los pasos más importantes de sus vidas. Esta nueva aventura de la pareja llega con la periodista a punto de entrar en los 40.
"Cuando quiera venir, que venga. Puede pasar en cualquier momento", cuenta en las páginas de Lecturas.
"Ya no deben quedarme muchos óvulos viables", señala a Omar Suárez en su entrevista más personal con ironía.
La periodista catalana no puede evitar tener sus ilusiones puestas en esta nueva etapa que quiere comenzar junto a su pareja ahora que está viviendo un buen momento profesional.
Poco queda de aquella joven inexperta que comenzaba en el mundo de la prensa hace años. Nuria Marín ha crecido como profesional y ha sabido ganarse un hueco en miles de domicilios españoles gracias a su frescura y naturalidad.
A nivel físico, Marín tiene poco o nada que envidiar a nadie. Se mantiene estupendamente gracias a sus rutinas deportivas diarias que complementa con una alimentación sana y saludable. A pesar de ello, también saca hueco para darse algún que otro capricho.
Además de ganarse a la audiencia española, la comunicadora es toda una influencer en las redes sociales. En Instagram cuenta con casi 160 000 seguidores. Y es que allí la periodista catalana no se muerde la lengua y eso les encanta a sus fans.
Sus vídeos comentando cosas cotidianas que le pueden suceder a cualquiera y haciendo alguna que otra broma para entretener han conquistado a miles de usuarios de la red social.
Quién sabe si dentro de unos meses la presentadora usará también esta plataforma para dar a conocer la feliz noticia de que ella y su novio aumentan por fin la familia.