Primer plano de la presentadora Nuria Marín

El pecho de Nuria Marín, de Telecinco, a debate por su novio

La presentadora catalana se muestra muy sincera en sus redes sociales

Espontánea y sin pelos en la lengua, así es Nuria Marín. La expresentadora de ‘Cazamariposas’ es muy activa en sus redes sociales y no le importa contar sus momentos más incómodos del día a día.

La catalana cuenta con más de 154.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que la gente auténtica conquista a los usuarios de esta red social tan conocida y ella, desde luego, lo es.

Esta semana la presentadora de ‘Telecinco’ ha vuelto a hacer gala de esa espontaneidad que le caracteriza y ha contado a través de su sección de ‘stories’ de Instagram un curioso suceso que le ha pasado en casa.

No es ningún secreto que a Nuria Marín le gusta cuidarse y además de practicar deporte tiene muy interiorizadas sus rutinas de belleza. Tanto es así que no le importa mostrarse en pijama o ropa interior mientras se cuida la piel frente al espejo del baño. Este fue precisamente el lugar elegido por la periodista catalana para compartir el incómodo momento vivido junto a su chico, JuanLu De Paolis.

«Estoy aquí en el cuarto de baño, en mi momento rutina de belleza, entra mi novio y me dice: 'Uy, te ha salido un grano'», comenzaba narrando la que fuera presentadora de ‘Cazamariposas’. «Yo le digo: 'Dónde', y me dice: 'Aquí'», señalando la zona superior de su pecho izquierdo.

Lejos de molestarse, la presentadora catalana zanjaba esta historia de la mejor forma posible, tirando del humor que la caracteriza.

«Con toda esta superficie de belleza impresionante que tienes aquí (señalándose la cara), ¿tienes que fijarte en este grano? Manda narices, tío», sentenciaba la de Lleida dirigiéndose a su novio.

Collage grano Nuria Marín
El grano de Nuria Marín | Instagram

¿Quién es la pareja de Nuria Marín?

A pesar de que la presentadora catalana no tiene ningún tipo de vergüenza, hay una parte de su vida que mantiene prácticamente en secreto.

Nuria Marín siempre ha guardado con especial recelo su vida sentimental. Y es que trata de evitar al máximo cuestiones en público que tengan que ver con ella.

La presentadora de ‘Mediaset’ tiene claro que, aunque es un personaje público por trabajar en la pequeña pantalla, no tiene por qué gritar cómo y con quién comparte su vida más íntima.

Poco se sabe sobre su pareja, JuanLu de Paolis. Lo único que se ha hecho público en todo este tiempo sobre él es que lleva «mogollón de tiempo», concretamente 20 años, con Nuria Marín y que se conocieron «en la facultad hace dos millones de años». 

Tras más de dos décadas juntos, esta pareja se ha consolidado con una de las más sólidas del panorama televisivo. No obstante, a JuanLu de Paolis no le gusta compartir su vida privada y huye del foco mediático y de sentirse y verse expuesto todo lo que puede.

«Nunca le he pedido que salga en los vídeos, no le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras. Los amigos de mi novio se han reído de él por salir en revistas cuando nos han pillado juntos», aseguraba hace tiempo la catalana. Y es que su chico es periodista, pero trabaja en otra rama de la profesión.

El italiano es Director de Contenidos del programa de Jordi Évole, ‘Salvados’, que se emite en ‘LaSexta’ y también ha trabajado como guionista de la agencia ’12 monos’ y del programa de Andreu Buenafuente, ‘Un Altra Cosa’.

Además, hace tiempo fue guionista y coordinador de guión de programas como ‘Homozapping’ (Antena 3) o ‘Fenómenos’ (La Sexta).

A JuanLu de Paolis también le apasiona la literatura y es coautor de los libros ‘Lo que vendría a ser la historia de España’ y ‘Lo que vendría a ser la historia de la tele’. Y es que como buen periodista le gusta escribir y mucho.