Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

Rocío Carrasco reacciona a la separación de Antonio David Flores: Vienen curvas

Rocío Carrasco empieza una nueva guerra tras la separación de Antonio David y Olga Moreno

Rocío Carrasco estuvo más de dos décadas guardando silencio, pero cuando descubrió que no tenía otra alternativa dio un golpe en la mesa. La justicia le había dado la espalda, así que solo podía hacer una cosa: intentar ganar la batalla mediática. 

Rocío Carrasco ha sufrido golpes muy duros en los tribunales, aunque Antonio David ha tenido que pagar un precio mucho más elevado. El juez considera que el testimonio de su exmujer tiene lagunas, aunque el público piensa que le terminarán condenando. 

Antonio David Flores ha atravesado una época durísima porque su imagen pública estaba completamente destrozada. Desde que Olga Moreno ganó Supervivientes 2021 empezó a levantar cabeza, aunque su inesperado divorcio lo ha cambiado todo. 

Lecturas asegura que el matrimonio está a punto de firmar los papeles del divorcio, algo que deja en mal lugar al padre de Rocío Flores. Su única oportunidad de remontar era arrimarse a Olga, quien sí cuenta con el respeto y con el calor de la audiencia. 

Carrasco ha conseguido, sin haber puesto empeño en su misión, que su exmarido pierda el último tren: ya no volverá al universo televisivo. Todo el mundo cree que ha hecho lo mismo con la empresaria que con la hija de la Más Grande.

Rocío Carrasco consuma su cruel venganza

Rocío ha necesitado poco tiempo para convertirse en reina del feminismo y ocupar un puesto privilegiado en la cúpula de Telecinco. Tiene relación con las personas más influyentes de la cadena y ha conseguido que nadie pueda hablar mal de ella en algunos programas. 

Hay determinados medios que están molestos con esta imposición, de ahí que saquen a la luz la cara oculta de la exmujer de Flores. Dicen que se alegra de la separación del último golpe que ha recibido Olga Moreno y que lo ve como una victoria personal. 

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David

La andaluza se ha portado mal con Rociíto y ha intentado manipular a sus hijos, o al menos eso es lo que cuentan en los pasillos de Telecinco. Es una de sus grandes enemigas y nadie entiende cómo consiguió ganar Supervivientes teniendo tan mala fama en televisión. 

Aseguran que Carrasco puso el grito en el cielo cuando se enteró del triunfo de Olga y supuestamente piensa que todo es gracias a ella. Por ese motivo, cuando se ha enterado de que Antonio David Flores le ha sido infiel con una reportera no ha disimulado su felicidad. 

Rocío Carrasco repudia a Olga Moreno tras el divorcio

Carrasco se ha convertido en una de las líderes de opinión con más peso de los medios, pero su reinado corre un gran peligro. Después de que Olga se haya separado de Antonio David, todo el mundo pensaba que iban a firmar la paz, pero no será así. 

La heredera de la Jurado no perdona lo que ha sufrido por culpa de Moreno, quien perdió la piedad en uno de sus peores momentos. Que ya no tenga nada que ver con el señor Flores no es ningún mérito para Rocío, entre otras cosas porque ella lo sabía. 

El entorno confiesa que los rumores de crisis eran un secreto a voces y que la exmujer de Antonio David no confiaba en el matrimonio. Ella también sufrió muchas infidelidades y estaba convencida de que no había cambiado su comportamiento. 

Los espectadores de Contar la verdad para seguir viva no entienden el motivo por el que Rocío se niega a ayudar a otra mujer. Este atrevimiento podría derrumbar todo lo que ha conseguido durante el documental, pero está dispuesta a correr el riesgo. 

Moreno ha estado 20 años atentando contra la paz de su gran enemiga, al menos eso es lo que piensa la madre de Rocío Flores. Según cuentan, jamás olvidará que la empresaria supuestamente manipulase a su hija para conseguir que se apartara de ella.