Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta

'Era voz populi en Telecinco': Una conocida reportera de 'Ana Rosa', responsable del divorcio de Antonio David

Antonio David le habría sido infiel a Olga Moreno con una conocida periodista de Telecinco

La ruptura del matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en la noticia de la semana. El matrimonio, que llevaba ya más de 20 años juntos, ha puesto punto y final a su historia de amor después de meses de rumores. 

Con el paso de las horas se han ido conociendo más detalles sobre esta ruptura, el último de ellos la supuesta causante. Según Sálvame, Antonio David podría llevar más de un año viéndose con una famosa reportera de Telecinco. 

Al parecer, fue justo hace un año cuando saltaron los primeros rumores de crisis en la pareja. Y fue precisamente por unas imágenes que grabaron desde el programa de las tardes de la cadena. 

Marta Riesco, la colaboradora que se ha fijado en Antonio David, trabaja en El Programa de Ana Rosa. Ella misma fue la encargada de entrevistarle hace un año, mucho antes de que viera la luz el documental de Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Ese sería el momento en el que saltarían las primeras chispas entre la pareja y el exguardia civil habría terminado cayendo una vez más. Al igual que ya hizo con anterioridad y en numerosas ocasiones durante su matrimonio con la hija de 'la más grande'.

Recordemos que Carrasco relataba con todo lujo de detalles como había pillado a Antonio David en brazos de una camarera durante un verano en Chipiona, estando embarazada de su segundo hijo. Y no solo eso, sino que al parecer todo el grupo de amigos de la pareja lo sabía e incluso se burlaban de ella llamándola 'cierva embarazada'.

La infidelidad de Antonio David era un secreto a voces dentro de Telecinco

Un durísimo testimonio que dejaba por lo suelos la imagen del padre de Rocío y David Flores. Además, Rociíto ya le advirtió a Olga que ella también iba a pasar por lo mismo. Un pronóstico que ha terminado cumpliéndose.

Han sido los propios colaboradores de Sálvame, prueba en mano, los que han confirmado haber visto a Antonio David y a Marta Riesco muy acaramelados durante una fiesta del programa. "Os comíais el cuello", llegaron a acusarle en su momento, cuando todavía formaba parte de la plantilla.

Y en las imágenes difundidas, efectivamente, se ve a ambos muy compenetrados mientras bailan y lo pasan bien en la fiesta. El ya ex de Olga Moreno se defendía entonces alegando que solo se trataba de "una reunión de compañeros" y que simplemente "se saludaron".

Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Jorge Javier y compañía han insistido en que "se le ha podido ver en los pasillos y fuera de estas instalaciones quedando a comer y cenar". Es decir, que pudiese ser que Riesco sea la responsable del fin del matrimonio de Antonio David y Olga.

Una ruptura que en un primer momento parece ser bastante amistosa, habiéndose centrado la diseñadora en "los niños de sus ojos", tal y como ella misma ha compartido.

La ganadora de Supervivientes ha presumido de la buena relación que sigue manteniendo con sus hijastros,  Rocío y David Flores. Por tanto, deja muy claro que su divorcio no va a cambiar las cosas.

Mientras tanto, los motivos de su ruptura siguen dando que hablar. Y es que al parecer la infidelidad de Antonio David "era voz populi en Telecinco".

Así mismo lo aseguran los colaboradores del espacio vespertino. Y remarcaban que la susodicha también pasaba mucho tiempo en Málaga, donde casualmente viven Antonio David y su familia. 

A partir de ahora, desde Sálvame prometen continuar desentrañando más detalles de esa relación que unía a la reportera de Ana Rosa con Antonio David, pero la polémica está servida.

Incluso la propia reina de las mañanas se ha atrevido a opinar al respecto, mostrándose más que segura de la noticia de la ruptura. Y, para más inri, han llegado a enviar Riesco a las inmediaciones del lugar de residencia de Flores para ver su reacción.

"Si mi equipo me lo confirma, yo pongo la mano en el fuego", aseguraba Ana Rosa sabiendo de primera mano de donde provenía la afirmación.