Antonio David Flores sorprendido

Las 5 de Telecinco (aparte de Marta Riesco) que podrían tener algo con Antonio David

Antonio David Flores ha sido acusado de coquetear con dos periodistas de Telecinco

Olga Moreno y Antonio David Flores han puesto punto y final a una historia de amor que parecía eterna. Nadie sabe quien ha tomado la decisión, pero está claro que los dos están sufriendo mucho. Es posible que existan terceras personas, motivo por el que todo ha saltado por los aires. 

Antonio David podría haber tenido una relación paralela con Marta Riesco, una reportera de El programa de Ana Rosa amiga de Rocío Flores. Sin embargo, no es la única mujer a la que se le ha relacionado con el polémico exmarido de Rociíto. 

La sombra de la infidelidad siempre ha planeado sobre él, de hecho se enfrentó a la máquina de la verdad para resolver el asunto. Le preguntaron si le había sido infiel a Olga Moreno, respondió que sí y el polígrafo corroboró que estaba diciendo la verdad. 

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
'Sálvame' pone nombre a la nueva novia de Antonio David: Una reportera de Telecinco | Gtres / Telecinco

Antonio David Flores asume la realidad: “Fui infiel” 

Antonio David Flores reconoció la traición, pero aseguró que fue hace mucho tiempo y que su mujer ya había pasado página. No obstante, sus antiguos compañeros aseguran que Olga Moreno se sintió ofendida cuando removió este asunto tan turbio. 

“En la relación que tuvimos Olga y yo, hasta que no pasó un año y medio más o menos, ella no entró en mi casa. Es de Sevilla y yo vivía en Madrid, así que éramos novios, pero no teníamos una relación seria como pareja”, declaró orgulloso en Sábado Deluxe

“Yo le fui infiel, pero me sentía tan mal porque ella me daba tanto que se lo conté. Al principio se cabreó y a las dos semanas de llamarla 10 millones de veces volvimos y hasta el día de hoy”. 

Aída Nízar en el plató de 'Gran Hermano' vestida de negro
Aída Nízar señaló a Antonio David | GTRES

Antonio David, señalado: “Ha dejado embarazada a una famosa”

Antonio David tiene una larga lista de enemigos dispuestos a hacer cualquier cosa por arruinar su carrera televisiva. Una de las mujeres que más le detesta es Aída Nízar, quien le acusó de haber estado con una famosa que se quedó embarazada. 

La exconcursante de GH fue más allá y sentenció: “La famosa a la que dejó embarazada está a día de hoy en tratamiento psicológico por lo que le hizo hacer”. Insinuó que Flores le obligó a interrumpir el embarazo, pero él desmintió la historia y amenazó con demandarla. 

Nuria fue la primera sospechosa

Antonio David Flores aseguró que jamás había mantenido un noviazgo secreto con una mujer famosa. El polígrafo dejó en evidencia que había sido infiel al menos en una ocasión, aunque no profundizó en las excusas del excolaborador. 

En esos momentos todos pensaron en Nuria, quien saltó a la fama en el año 2000 tras airear su escarceo con el señor Flores. “Si digo las veces que lo hicimos las niñas van a tirar detrás: seis seguidas, desde las seis de la madrugada del martes a la una de la mañana del jueves”. 

MyHyV

Después de salir a la luz la historia con Marta, algunos periodistas garantizan que no es la primera de Telecinco en caer en sus redes. Dicen que tuvo ligeros romances con dos integrantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque no se atreven a dar los nombres. 

Rocío y David Flore abrazados
Rocío y David Flores muy afectados tras el divorcio de su padre | LA NOTICIA DIGITAL

Antonio David Flores sedujo a dos redactoras de Telecinco

En estos momentos todo el mundo se está aprovechando del silencio de Antonio David para difundir rumores de todo tipo. A las dos tronistas o pretendientas de MyHyV y a Nuria Bermúdez hay que sumarle otras dos personas anónimas de Telecinco

Algunos periodistas aseguran que el padre de Rocío Flores tiene un carácter seductor que no puede controlar. Recordemos que Rocío Carrasco contó algo muy parecido en la primera temporada de su documental. 

Hay quien ha puesto sobre la mesa una teoría que va ganando peso: Olga descubrió la vida secreta de su marido y rompió con él. El equipo de Sálvame asegura que cada vez pasaba menos tiempo en Málaga y más en Madrid, aunque no tuviera que trabajar.