Bertín Osborne continúa creyendo en las segundas oportunidades. De ahí que no pierda la esperanza en volver junto a su exmujer. No obstante, sabe que el tiempo debe curar antes unas cuantas heridas.
El cantante atraviesa por un buen momento en lo profesional. En la televisión triunfa con su programa de entrevistas en la autonómica de Andalucía, y hace unos días anunciaba que también se emitiría en Telemadrid. Todo ello sin dejar de lado su faceta musical.
En muy poco tiempo Bertín Osborne tiene la intención de publicar un nuevo disco para conmemorar sus 40 años sobre los escenarios. Para superar el mal trago de la ruptura se ha refugiado en el trabajo, donde cada vez está más implicado.
Hace unos días contó en un programa de Canal Sur que creía en las segundas partes en el amor. Eso hizo que se desataran unos cuantos rumores sobre una posible reconciliación con Fabiola Martínez. Después de 20 años juntos, todavía sigue sintiendo algo especial por la venezolana.
La ruptura todavía está muy presente en sus vidas. Fue el pasado enero cuando comunicaron que tomaban caminos distintos. Lo que más les preocupaba en aquel instante era el bienestar de sus hijos, sobre todo de Kike.
Después de que abriera las puertas a una posible reconciliación, los medios le preguntaron a Bertín si había alguna novedad al respecto. El presentador fue tajante y desmintió cualquier acercamiento entre ellos, de momento.
Siempre que ha podido se ha mostrado muy cercano y cariñoso con su ex. Sin embargo, le sorprendió mucho la reacción de Fabiola nada más separarse. Acudió a un plató de televisión a hablar de la relación y no dudó en posar prácticamente desnuda en sus redes sociales.
Desde el entorno de Bertín Osborne aseguraban que el cantante de rancheras estaba bastante molesto con la madre de sus hijos. Él reside en Sevilla en el campo, mientras que ella prefirió alquilar un piso en el centro de Madrid para vivir con sus hijos.
Manteniendo la discreción, como suele ser habitual en él, reconoció que "somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad. Pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos".
De sus palabras, en más de una ocasión, se desprende la sensación de que él está abierto a una reconciliación. Sin embargo, su exesposa no parece muy dispuesto a ello. Quiere dejar pasar el tiempo.
Bertín se quedó sin su gran apoyo
Ella entiende que le toca afrontar una nueva etapa en su vida, con más independencia. Quiere recuperar el tiempo perdido y hacer todo aquello que no pudo llevar a cabo mientras estaba con Bertín.
La separación entre la pareja fue totalmente amistosa. El presentador se ha mostrado dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario. Quiere que sus hijos no tengan ninguna carencia.
La noticia de la ruptura supuso un jarro de agua fría para sus seguidores. Estaban considerados uno de los matrimonios más consolidados del mundo del corazón. Cuando aparecían juntos en televisión se les veía con mucha complicidad, pero detrás de las cámaras no todo funcionaba como querían.
En la actualidad hablan maravillas el uno del otro cuando tienen la oportunidad. No se guardan rencor, y nunca han descartado el posible acercamiento. Saben que todavía es prematuro hablar de ello.
Hay muchos asuntos que resolver y solo el paso de los meses lo decidirá. De momento, Bertín Osborne es el que más entusiasmado se ha mostrado con esta posibilidad. En cualquier caso, trata de ser cauto, ya que no depende únicamente de él.
Tratan de mantener en todo momento un trato cercano y regular, tanto por gusto personal como por el bienestar de los niños. Quieren que crezcan en el mejor ambiente posible, aunque eso suponga que sus padres estén distanciados.
Las fotos del día: