Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Preocupa Lola, la hija de 8 años de Olga Moreno: 'Me niego a que se críe así'

Olga Moreno quiere proteger a Lola Flores

Olga Moreno y Antonio David Flores se han convertido en los protagonistas de la crónica social después de salir a la luz su supuesto divorcio. Fuentes cercanas a la pareja niegan la información y aseguran que están siendo víctimas de un complot mediático. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Rocío Flores se ha puesto en contacto con Marta López, colaboradora de Sálvame, pero solamente ha confirmado una cosa: su estado de ánimo. Asegura que el huracán informativo está arrastrando a toda su familia, incluso a Lola Flores, y está muy preocupada. 

Antonio David no se ha pronunciado durante este escándalo y es muy probable que mantenga silencio durante una buena temporada. Ha vuelto a ser coronado como el verdugo de una situación intolerable para la mayoría de los espectadores de Telecinco

Olga Moreno supuestamente tomó la decisión de separarse de su marido hace más de un año, cuando conoció las presuntas infidelidades. El equipo de Sálvame asegura que el tertuliano disfrutaba demasiado de la noche madrileña y que no tenía interés por volver a Málaga. 

En toda esta situación hay una víctima clara: Lola Flores, la hija del posible exmatrimonio que solamente tiene 8 años. Rocío está muy preocupada por ella, de hecho todos sus pasos televisivos buscan el bienestar de la menor, con quien disfruta de una relación fantástica. 

Story de Instagram Manuel Bedmar
La fiesta de cumpleaños de Olga Moreno | Instagram

Olga Moreno llora sin control: “Muchos años de lucha”

Antonio David Flores ha sido acusado de llevar una doble vida y de engañar a la madre de Lola con una persona de Telecinco. Estamos hablando de Marta Riesco, quien trabaja en El programa de Ana Rosa y es íntima amiga de Rocío Flores

Olga se ha puesto en contacto con Marta López y ha confesado que está absolutamente destrozada, aunque no ha desvelado el motivo. El entorno ha hecho piña para no dar demasiada información, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. 

Los más críticos especulan con un posible montaje, aunque los colaboradores de Sálvame aseguran que la situación es bastante grave. Han recordado que Rocío entró en el programa antes de emitirse el documental para hablar del tema y sus palabras han cobrado una importancia especial.  

“Lola tiene 8 añitos y me niego a que se críe en una familia desestructurada como me he criado yo. Llevamos muchos años de lucha todos juntitos y hemos salido para adelante”, declaró después de que Telecinco airease las primeras infidelidades. 

Antonio David Flores pierde la custodia de Lola: “Alma partida”

Olga Moreno quiere separarse de Antonio David, pero según la revista Lecturas lo hará de una forma amistosa y pacífica. No quiere separarle de su hija Lola y tampoco pretende buscar enfrentamientos ni con Rocío ni con David Flores, a quienes adora. 

Algunos medios aseguran que Antonio David Floresperderá la custodia de la menor, motivo por el que podría estar destrozado. Recordemos que por mucho menos empezó una guerra judicial contra Rocío Carrasco que después de dos décadas todavía no ha terminado. 

Rocío hizo una conexión en directo con Sálvame hace un año y aseguró que su padre estaba destrozado por culpa de sus supuestas amantes. “Si todo esto fuese verdad habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias”. 

“Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida... no estoy dispuesta. La que me duele es la que está ahí arriba, que es la que me ha criado le pese a quien le pese”. 

La hija de Rociíto por aquel entonces no podía imaginarse que una de las presuntas amantes era su mejor amiga en televisión. Moreno se siente humillada y no quiere hablar con nadie, algo que su entorno no está respetando porque tiene interés en negar la ruptura.