Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

'Olga ha descubierto cosas que desconocía': El futuro de Antonio David, oscuro

María Patiño va más allá tras el anuncio de separación de Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno y su todavía marido, Antonio David Flores, habrían tomado la decisión de separarse, según la publicación de este miércoles en Lecturas. Una noticia que, sin lugar a dudas, ha provocado un gran shock en la prensa del corazón.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Tras 21 años de relación, el matrimonio habría roto hace un año y lo habrían querido guardar en secreto, aunque finalmente, todo ha salido a la luz. Todo apunta a que el 'autobús de mujeres' que pasó por Sálvame a finales de 2020 fue el desencadenante del final de esta larga relación.

La ruptura habría sido amistosa y hace meses que el excolaborador de Telecinco estaría viviendo en Madrid. Por contra, Olga Moreno sigue en Málaga al cuidado de su familia y llevando la tienda que regenta desde hace años.

A pesar de esos rumores iniciales por lo que el matrimonio se habría roto, este miércoles en Sálvame, todo ha cambiado. El caso es que María Patiño ofrecía un punto de vista diferente a la versión oficial. La colaboradora y presentadora gallega ha sostenido que esta noticia tan inesperada sería una "trampa de Antonio David".

La realidad de la separación de Antonio David y Olga Moreno, según María Patiño

"Hay una intención. A mí me extraña que una revista, sin quitarle mérito, haya tenido la capacidad de adelantarse cuando él es largo no, lo siguiente. Teniendo en cuenta cómo maneja él las situaciones a nivel mediático...", ha expuesto.

"He intuido que Antonio David lo ha hecho para desacreditar a esa revista y a los medios que han apoyado a Rocío Carrasco, sé cómo se mueve y lo que están haciendo detrás. Una trampa para, con el paso del tiempo, decir que esta revista que me lleva dando caña y que colaboran varias personas ha dicho esto", ha proseguido Patiño.

Con todo, minutos después se ha retractado y ha afirmado que podría no ser una trampa, ya que Ana Rosa Quintana ha confirmado que la ruptura es cierta.

Poco más tarde, la tertuliana ha desvelado cuáles son los motivos reales de la ruptura. Para ella, no son las posibles infidelidades del exguardia civil, sino que podría tener que ver con lo sucedido con Rocío Carrasco.

"Pienso que Olga ha descubierto cosas desde la serenidad con respecto a la batalla con su ex, y con respecto a sus hijos", ha confesado.

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Antonio David y Olga Moreno se divorcian tras 21 años juntos | LA NOTICIA DIGITAL

"Estoy convencida porque tuve una conversación cuando sale de Supervivientes. Lo he hablado con ella, y no somos amigas. Hay determinadas situaciones que ella ha hilado y habrá minado la relación en circunstancias que desconocemos", ha dicho.

"El futuro de Antonio David se complica muchísimo"

Según la colaboradora de Sálvame, Olga Moreno comienza a ver la realidad de su relación cuando vuelve de Supervivientes. "En la serenidad de estos meses, donde no hablamos con ellos de manera constante, empieza a analizar y hay determinadas cuestiones que desconocía".

"Ella me dijo que en la serenidad y la tranquilidad las cosas se ven mucho más claras", ha sostenido más tarde. Y es que afirma que Olga Moreno ha descubierto ciertas cosas sobre la docuserie que antes no sabía.

"Si realmente es como yo pienso y ella ha descubierto cosas, el futuro de Antonio David se complica muchísimo. Hasta ahora, había una mujer que no era activa, pero el estar al lado de él ayudaba mucho", continuaba su 'speech'.

Por último, Patiño cuenta que "ahora yo intuyo que al principio puede ser todo cordial. Pero de la cordialidad se puede pasar a la batalla", ha sentenciado la gallega.