Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Bombazo: Antonio David y Olga Moreno se separan

La pareja habría decidido terminar la relación tras arrastrar una crisis desde hace un año

Antonio David Flores y Olga Moreno habrían roto su relación. Es la información que ha publicado esta misma mañana en exclusiva la revista Lecturas. El medio informa de que se trata de una información confirmada por algunas fuentes.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de los dos afectados. Sin embargo, la publicación del medio ya citado deja bien claro que la pareja habría decidido terminar su relación.

Según esta revista, Antonio David y Olga Moreno haría ya un tiempo que no hacen vida de pareja. De hecho, se afirma que desde hace un año su relación entró en una crisis de la que no ha podido salir.

No solo esto, sino que, además, la pareja hace ya alrededor de un mes que no convive. Se sabría que ahora mismo Antonio David se encuentra residiendo en Madrid, mientras que Olga vive en Málaga.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Desde hace un mes él estaría haciendo ya su vida en la capital. Ella se habría quedado en Málaga, atendiendo su negocio de venta de ropa y junto a su familia.

Lecturas afirma también que la ruptura de su pareja sería una decisión que ambos habrían ya anunciado a sus respectivas familias.

Por el momento es poca más la información que se tiene sobre esta supuesta separación de los dos mediáticos personajes. Como hemos dicho, pese a que no hay una confirmación oficial por parte de Antonio David ni de Olga, sí que hay detalles que ya apuntaban a esta posible separación.

Antonio David no fue al cumpleaños de Olga y ella mintió

Quizás una de las últimas cosas que más hacían pensar en crisis en la pareja sucedieron en el cumpleaños de Olga. Ella lo celebró junto a amigos y familia, pero hubo una gran ausencia.

Antonio David no estuvo presente, el pasado 3 de octubre, en la fiesta de celebración de los 46 años de Olga. Esta se celebró en Sevilla, y hasta allí no se desplazó el padre de Rocío Flores.

En aquel momento se le preguntó a Olga el motivo de la ausencia de Antonio David, ella lo excusó asegurando que estaba trabajando. Con estas nuevas informaciones podría confirmarse que si él no estaba en la fiesta podría ser porque ya habían roto su relación.

Olga Moreno en su 45 cumpleaños y Antonio David Flores por las calles de Malaga
Antonio David no acudió al último cumpleaños de Olga | GTRES

Entonces ya hubo cierta polémica, pues pocos días después, Rocío Flores negaba la versión de Olga sin querer. Aseguraba que ese día se encontraba en una cuita importante con sus abogados, algo de vital importancia para la familia, dijo la joven.

Y lo dijo, ni más ni menos que en pleno directo, en El programa de Ana Rosa. Los allí presentes se quedaron bastante sorprendidos, pues no cuadraban estas palabras con la explicación que había dado Olga días antes.

En ese momento ya se sospechó de que algo raro podía estar sucediendo, pero todavía no se tenía información al respecto.

Una crisis de más de un año

Además, parece que la cosa no ha sido una decisión repentina, sino que vendría de lejos. Según indica Lecturas, la pareja podría llevar en crisis alrededor de un año. Con algunas idas y venidas y momentos peores y mejores.

Sin embargo, ya no habrían aguantado más y el amor se podría haber terminado. Quizás fruto de la tensión de los últimos meses con el documental de Rocío Carrasco. Quizás también podría haber tenido algo que ver con la estancia de Olga en Supervivientes.

Habrá que esperar a que alguno de los dos hable para poder saber más sobre su ruptura.

  • LAS FOTOS DEL DÍA