Hace un par de semanas la familia Flores Carrasco compartía una imagen en sus redes sociales que hablaba por sí sola. Fue durante el cumpleaños de Olga Moreno, donde todo el mundo reparó en una ausencia muy sonada. Se trataba de Antonio David Flores.
Ella sopló 46 velas en Málaga en compañía de sus seres queridos, entre los que se encontraban Rocío y David Flores. Los hijos del que fuera colaborador de televisión ven en Olga la figura materna que siempre le has faltado.
En un primer momento se barajó la posibilidad de que Antonio David no quisiera aparecer en la foto, pero sí estuviese en la fiesta. También hubo rumores de que lo celebrarían juntos de una manera más íntima. Pero la realidad era otra bien distinta.
El marido de Olga lleva algo más de un mes en Madrid preparando sus batallas judiciales en compañía de sus abogados. La relación entre ellos llevaba más de un año tambaleándose, sobre todo a raíz de la aparición de unas cuantas amantes en Sálvame. La situación fue agravándose con la emisión de la docuserie de Rociíto.
En cualquier caso, entre ellos dos la relación continúa siendo muy cordial, sobre todo por el bien de los niños. Tanto por Lola, la hija que tienen en común, como por Rocío y David. Estos dos últimos sienten admiración por la pareja de su padre.
El día de su cumpleaños, Rocío le dedicó un cariñoso mensaje en las redes sociales. "Hoy y siempre. Muchas felicidades a uno de mis pilares", aseguraba la joven.
Le daba las "gracias por estar siempre. Te quiero con locura, Oa", concluía. Siempre que puede deja constancia de su cariño hacia Moreno.
La citada foto que destapó el distanciamiento entre Antonio David y su esposa la publicó en su cuenta Manuel Bedmar, el novio de Rocío. En la imagen puede verse a Olga Moreno muy bien acompañada por David y otros componentes del clan. Era una celebración familiar, con una ausencia destacada.
En total había 15 personas, pero del que fuera guardia civil, ni rastro. Todo apuntaba en un primer momento, que buscaba mantenerse en un segundo plano. Una actitud que adoptó con mucha inteligencia tras el documental de su ex.
Algunos esperaban que Antonio David tuviera el detalle de felicitarle públicamente por su aniversario. Pero eso no ocurrió. Optó por guardar silencio en las redes sociales.
Esta plataforma también la ha tenido un tanto abandonada en los últimos meses. Antes de esta celebración había compartido su alegría con sus seguidores tras ganar en los tribunales a La Fábrica de la tele.
Antonio David, con una vida nueva desde hace meses
La relación entre Antonio David y Olga llevaba deteriorada unos cuantos meses. Algunos lo alargan a algo más de un año. Sus colaboraciones y su constante exposición pública en Sálvame fueron uno de los principales detonantes de esta ruptura.
La ganadora de Supervivientes no veía con buenos ojos su participación en el programa de Telecinco. Sobre todo a partir de la aparición de supuestas amantes.
El ex de Rociíto lleva unos meses muy duros, centrado en sus batallas judiciales. De hecho, lleva un mes en Madrid preparando todos los juicios que tiene pendientes. Está muy implicado con eso y también le ha pasado factura.
En cualquier caso, pese a que trataron de llevar la separación con discreción, todos los detalles aparecen esta semana en Lecturas. Olga fue la encargada de dar el primer paso. Lo hizo a su regreso de Supervivientes, donde empezó a darse cuenta que ese tipo de vida no le gustaba.
Y eso implicaba que Antonio David estuviese lejos de ella. Ahora, para disgusto de sus hijos, la pareja toma caminos distintos.
La relación de Antonio David y Olga, en fotos: