David Flores

David Flores Carrasco, sin elección: pierde a la segunda mujer de su vida

David Flores sufre un nuevo mazazo con la separación de su padre

Nuevo mazazo para David Flores Carrasco. La noticia de la separación de su padre y Olga Moreno le dejan en una situación muy complicada. La esposa de su padre era uno de sus grandes apoyos, pero a partir de ahora dejará de tener tanto protagonismo en su vida.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Es la segunda mujer que se aparta de su vida. La primera fue Rocío Carrasco, con la que no mantiene relación desde hace años. Y todo apunta a que no recuperen el contacto tras denunciarla por el impago de su pensión.

La ruptura ha cogido a todo el mundo por sorpresa, incluso al propio David Flores. La pareja lo anunciaba este miércoles en una exclusiva en la revista Lecturas. Llevaban doce años casados y tenían una hija en común.

El motivo de la separación, según esta publicación, es la grave crisis que llevan arrastrando Antonio David y Olga desde hace un año. La emisión del documental de Rocío Carrasco sirvió para agravar aún más la situación.

Algo se intuía por los últimos acontecimientos. El que fuera colaborador de televisión no estuvo presente en el 46 cumpleaños de su mujer el pasado 5 de octubre. Ahí fue cuando empezaron a saltar las alarmas. 

La hermana de David Flores trató de quitarle la importancia a su ausencia. Alegó que su padre se encontraba en Madrid por motivos profesionales. Lo que sí se sabe es que Antonio David lleva casi un mes en la capital.

Se encuentra preparando su batalla judicial en compañía de sus abogados. Está muy centrado en ello, y eso también ha podido pasarle factura. Por su parte, Olga sigue en Málaga, con su familia y su negocio de moda.

La pareja no tenía intención de hacer pública la noticia. La primera en mover ficha fue la ganadora de Supervivientes. A su regreso del reality se dio cuenta de que algo no funcionaba del todo bien.

Algunas fuentes sostienen que la separación perjudica sobre todo a Antonio David, tanto "en el aspecto público como en el personal". No le interesaba revelar esa información porque quería dar una imagen "de familia unida y padre abnegado".

David Flores procurará no perder el contacto

Pese a la ruptura, la relación entre ellos continúa siendo cordial. La intención es que todo siga prácticamente como hasta ahora en lo que se refiere a los hijos. Intentarán que este cambio les afecte lo menos posible, sobre todo a David Flores.

David y Rocío Flores abrazados y el llorando en el homenaje a su abuela
David se emocionó muchísimo en el homenaje a su abuela Rocío Jurado | GTRES

Ella era la encargada de acompañarle a sus citas médicas y a otros compromisos personales. En todo momento se comportó con él como si fuera una madre. Se tienen un gran cariño mutuo, e intentarán que eso se mantenga.

Intentaron llevar su vida con la mayor discreción posible, sobre todo Moreno. Sin embargo, ahora, son muchos los que se percatan de algunas situaciones ocurridas en el pasado. Ella no estuvo a su lado durante los procesos judiciales, ni cuando le ganó la demanda a La Fábrica de la tele.

El exguardia civil continúa con su guerra en los tribunales, pendiente de la segunda temporada de la docuserie de Rociíto. Olga, por contra, trata de llevar una vida lo más tranquila posible y alejada de la televisión.

Unas horas antes de anunciarse este distanciamiento, ella compartió en Instagram una foto muy entrañable. Aparece su hija Lola en compañía de sus hermanos David Flores y Rocío. Todo ello acompañado por el mensaje: "Hoy, mi día es para ellos, mis tres tesoros".

Precisamente Rocío sería una de las pocas personas que estaría al tanto de todo esto. Eso sí, guardó silencio y en todo momento se mostró como un gran apoyo para Olga. Este verano pudieron disfrutar de unos días de descanso en Cádiz, en el que era el primer verano de ella sin su marido.


El vídeo del día: