David Flores Carrasco se ha convertido en protagonista de la prensa del corazón desde que su madre estrenó el polémico documental. Hasta entonces había disfrutado de cierto anonimato, pero ahora todo el mundo quiere saberlo todo sobre él.
David Flores padece una enfermedad bastante delicada, justo la misma que sufre el hijo del actor internacional Colin Farrell. El artista tuvo que dejar atrás su vida de excesos y adicciones para centrarse en su pequeño, quien ya tiene 18 años.
Colin Farrell ha protagonizado una infinidad de escándalos, pero cuando se enteró del drama de su bebé tuvo que cambiar de vida. Según la revista People, en un par de semanas consumía unas cantidades ingentes de sustancias perjudiciales.
“20 píldoras de éxtasis, cuatro gramos de cocaína, tres botellas de whisky, doce de vino, 30 litros de cerveza y 280 cigarrillos”, informa la publicación. El actor tomó consciencia de la realidad cuando se dio cuenta de que su hijo tenía Síndrome de Angelman.
David Flores Carrasco fue diagnosticado de dicha enfermedad muy pronto, pues los médicos no tardaron en darse cuenta de que pasaba algo. Rocío asegura que su exmarido no puso demasiado interés, de hecho se fue de viaje el día de una operación importante.
Colin Farrell adoptó una postura muy diferente a la de Antonio David y se centró en las necesidades especiales del pequeño. Al igual que el nieto de la Jurado, padece un trastorno degenerativo que puede provocar consecuencias serias.
Los médicos defienden que cada caso es distinto, depende del paciente, pero hay algunos puntos comunes. Los afectados suelen tener problemas al hablar, dificultades para mantener el equilibrio y discapacidad intelectual.
David Flores Carrasco siempre ha sido la alegría de su familia, de hecho su madre sufrió mucho cuando rompió su relación con él. Todo el mundo que le conoce le define como “un ser de luz” que siempre tiene una sonrisa preparada.
Colin Farrell coincide con Rocío Carrasco: “Una bendición”
David Flores Carrasco llegó a la vida de Rocío con un único objetivo: protegerla de sus enemigos y hacerla feliz. Las personas que padecen Síndrome de Angelman son tremendamente cariñosas, algo que es motivo de orgullo para sus allegados.
Colin Farrell concedió una entrevista para hablar de James, su hijo, y las palabras que le dedicó son muy parecidas al discurso de Rociíto. Tuvo al niño con la modelo Kim Bordenave en 2003 y desde entonces su futuro cambió para siempre.
“El nacimiento de James, su existencia, ha sido para mí una bendición, no un peso. Gracias a él he madurado, he crecido, me he convertido en una persona profunda y entiendo el sentido de la existencia”, declaró en una ocasión.
Rocío Carrasco coincide con el actor en este sentido, pues también piensa que la llegada de su bebé supuso una oportunidad para seguir adelante. Según ella, por aquel entonces estaba sufriendo mucho por culpa de Antonio David y el pequeño lo cambió todo.
Colin se siente muy orgulloso de James: “Es un niño que demuestra una valentía increíble, una fuerza vital pura y no contaminada. Adoro a mi hijo y el hecho de que sea especial me hace adorarlo aún más”.
Antonio David ha sido el primero en presumir del nieto de la Más Grande. El joven, a pesar de necesitar cuidados especiales, es capaz de tomar sus propias decisiones.
Recientemente David Flores acaparó todos los titulares, pues pensó que lo mejor era denunciar a su madre para que esta le pagase su pensión. Los defensores de Rociíto aseguran que el chico está manipulado, aunque la gente que le conoce niega este argumento.