David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

David Flores Carrasco y por qué ya no verás más la cara del hijo de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha reaccionado al regreso de su madre a Sálvame con una imagen muy reveladora junto a David Flores

Rocío Flores ha compartido una imagen junto a David Flores en respuesta al retorno maternal a televisión. 

Una historia es desconocida al completo hasta que no se conocen ambas partes. Esto es lo que ha pasado con el conflicto familiar que envuelve a los Flores Carrasco. 

Desde hace muchos años, el padre se ha encargado de contar en todos los medios posibles su verdad sobre los acontecimientos. Esta fue cuestionada por muy pocos y creída por muchas personas. 

Nadie se preguntó el porqué del mutismo de la hija de Rocío Jurado hasta que este mismo año decidió romper su silencio. Con la emisión del documental Rocío contar la verdad para seguir viva, ha despertado la polémica de nuevo y ha conseguido una movilización escandalosa. 

Muchos familiares se han pronunciado al respecto y le han restado veracidad al relato. Su hija, objetivo en la primera entrega, también ha dejado clara su postura a través de sus publicaciones y mensajes en los programas.  

Esta semana se ha conocido la noticia de que Rocío Carrasco regresa a Telecinco y las reacciones no se han hecho esperar. Rocío Flores ha compartido una instantánea junto a David Flores Carrasco con un mensaje muy claro. 

David Flores dejará de aparecer en los medios

La temporada estival ha venido cargada de buenos momentos para ambos. Desde la desaparición de su madre en pantalla y la victoria de Olga en Supervivientes, ambos se encuentran en una época de tranquilidad que hacía mucho que no disfrutaban. 

Podríamos decir que se encuentran en la calma que precede a la tempestad, ya que esta semana se ha conocido el regreso de Rocío. Esta noticia ha hecho que la paz que tenían desaparezca y vuelva a despertarse en ellos una alerta. 

Además, este será el comienzo de una nueva batalla mediática entre sus familiares, ya que en otoño se estrena la segunda entrega del documental. 

Como es habitual en la nieta de la Más grande, no ha dudado en lanzar una puya a través de sus redes sociales. En esta ocasión ha decidido incluir a su hermano para lanzarle un claro mensaje.  

En la fotografía que ha compartido se aprecia a los dos juntos y muy sonrientes. Además, acompaña la escena con un "Hogar dulce hogar" en clara referencia a que ambos están donde tienen que estar. 

Este mensaje se puede traducir como un ataque frontal, ya que deja clara la postura de ambos en el conflicto de sus padres. Esta instantánea también ha traído consigo una novedad que seguro que la hija del boxeador agradece bastante. 

Aun así, no se aprecia ningún ápice de nerviosismo o preocupación por su parte. Está tranquila y fuentes cercanas afirman que está preparada para enfrentarse a una nueva situación complicada. 

Desde el bochornoso espectáculo que se presenció durante la final del programa de supervivencia, muchos han cuestionado la exposición de David Flores en los medios. Por ello, muchos diarios y programas están haciendo uso de su anonimato para evitar vulnerar su privacidad. 

Durante la emisión del primer documental, la mujer de Fidel denunció la persecución a la que está sometido y la exposición mediática de su hijo. Por lo que los medios han decidido pixelar o no publicar imágenes de él. 

Todo ello hará que no vuelvas a ver al nieto de la más grande en pantalla. Esta medida ha llegado muy tarde, pero ha llegado como respuesta a las demandas de una madre preocupada por el bien de su hijo. 

No sabemos si todos los medios respetarán esta norma no escrita, pero es necesario que hagan un ejercicio de buena praxis y respeten la intimidad de David Flores.