Andrea Janeiro es conocida por ser la hija de Belén Esteban, aunque su comportamiento no tiene nada que ver con el de ella. Jamás ha participado en el mundo del corazón y lleva una vida caracterizada por la discreción y el anonimato.
Andrea Janeiro envió un escrito a todos los medios de comunicación nada más cumplir los 18 años informándoles de su deseo de no ser famosa. En el caso de que algún periodista incumpla este propósito, Belén Esteban y su pequeña tomarán las acciones pertinentes.
⬇️ Pincha abajo y descubre por qué nadie se atreve con Andrea Janeiro ⬇️
Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida, asegura que Andreita es una persona tremendamente educada e inteligente. Decidió mudarse a Reino Unido para centrarse en su formación y así protegerse de la presión mediática.
Andrea Janeiro ya ha terminado sus estudios. Concretamente su formación de Comunicación Audiovisual en el exclusivo Birmingham Metropolitan College. Este centro no es apto para todos los bolsillos, pues su matrícula cuesta 10.000 euros al año.
La hija del torero más famoso de la televisión siempre ha contado con el apoyo de su madre, quien no dudó en sufragar todos los gastos de la experiencia británica de su niña. En su día contó que Jesulín puso muchos impedimentos para pagar esta aventura, así que Belén ha corrido con todos los gastos.
Andrea Janeiro encuentra su primer trabajo
Toñi Moreno asegura que la hija de la colaboradora no le guarda rencor a nadie y que tiene una relación estupenda con todos los Janeiro. A pesar de que lo que se ha contado, la joven disfruta de un vínculo muy especial con su hermana Julia, incluso con su padre.
⬇️ Más abajo te dejamos la decisión más fuerte de Andrea Janeiro ⬇️
Andrea Janeiro ha mantenido una postura bastante diferente a la de su madre, pues ella jamás le ha buscado ningún problema a Jesús. Lo único que ha hecho es centrarse en sus estudios, algo para lo que ha demostrado tener un gran talento.
“Es un celebrito”, comentaban en el plató de Viva la vida. La presentadora, muy de acuerdo con el discurso de sus colaboradores, añadió: “Es una niña muy inteligente y ha terminado su carrera con matrícula”.
Andreita siente pasión por el mundo de la comunicación, aunque ella prefiere estar detrás de las cámaras, más concretamente de los micrófonos. Según ha salido publicado, ha encontrado trabajo en Los 40 Principales, cadena en la que realizó las prácticas.
Andrea se ha ganado el respeto de la prensa
Cualquier experto en crónica social hubiera apostado a que la hija del torero iba a seguir los mismos pasos que su progenitora. Sin embargo, jamás ha participado en el mundo del espectáculo, aunque siempre ha sido muy amable con los medios de comunicación.
Andrea cumplió 18 años en plena tormenta mediática porque todos los paparazzi estaban buscando su primera imagen legal. A pesar de que no dio declaraciones, en ningún momento tuvo un mal comportamiento con los periodistas.
Belén Esteban organizó una fiesta por todo lo alto en la discoteca 'Kapital' y acompañó a su pequeña en todo momento. La primera experiencia de Andreita en el mundo del corazón fue bastante amarga porque hubo quien aprovechó para burlarse de ella.
La princesa del pueblo tiene una infinidad de enemigos y muchos utilizaron a su hija para hacerla daño. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y la joven ha sabido ganarse el respeto de todos: tanto del público como de los espectadores.
Ha dejado muy clara su postura, incluso ha tenido pequeños desencuentros con su madre por este tema. Belén, siempre que habla de ella, acaba la frase con un “me va a regañar”.
En los últimos meses se ha hablado mucho sobre su relación con Julia Janeiro, pero ninguna ha explicado cuál era la realidad. Parece que la hermana mayor tiene planes mejores: centrarse en su prometedor futuro laboral.
⬇️ Descubre pinchando abajo el vínculo que tienen Andreíta y Rocío Carrasco ⬇️