Imagen de Yurena en un plató de televisión

Yurena cuenta su triste realidad: 'Desde que se marchó no soy feliz'

Yurena confiesa que es incapaz de superar la muerte de su madre, Margarita Seisdedos

Yurena  es uno de los personajes televisivos más queridos del país y así lo demuestran las redes sociales en todas sus intervenciones. La cantante ha participado en Ven a cenar conmigo y el periodista Omar Suárez ha conversado con ella en una conocida publicación.  

Yurena sigue despertando un gran interés entre el público, motivo por el que la revista Lecturas se ha compartido uno de sus grandes secretos. Según ha contado ella misma, hay un suceso que no logra superar: la muerte de su madre: Margarita Seisdedos.  

La polifacética artista lleva trabajando en los medios de comunicación más de 30 años, aunque sus inicios no fueron nada fáciles. Sin embargo, siempre contó con el apoyo de su progenitora, quien estuvo a su lado desde que puso un pie encima del primer escenario.  

Margarita Seisdedos era bastante conocida en el mundo del espectáculo y sobre ella se han contado una infinidad de rumores. Dicen que sentía tal pasión por su hija que siempre llevaba en el bolso un ladrillo preparado para agredir a sus detractores.  

Yurena desvela los secretos de su relación más especial 

Margarita se fue dejando sola a la artista, quien no logra rehacer su vida y disfrutar de la felicidad como lo hacía antes. “Yo era la vida de mi madre desde que nací, no había nada más que yo y renunciaba a todo por mí”, comenta en Lecturas.  

Yurena, también conocida como Tamara o Ámbar, reconoce que “desde que se marchó no soy feliz”. Disfrutaban de un vínculo muy especial, pues jamás se habían separado porque Seisdedos renunció a todo por seguir la carrera artística de su pequeña.  

“Siempre hemos vivido juntas: dejó su casa y a mi padre para venir conmigo a Madrid”, le cuenta la cantante a Omar Suárez. Y añade con orgullo: “Era mi confidente, mi mejor amiga, mi mitad y el gran amor de mi vida”.  

Margarita Seisdedos contribuyó al éxito de Tamara, quien tiene que seguir justificando su talento después de más de tres décadas. Desde el primer momento vive bajo la amenaza de un ejército de seguidores que son incapaces de valorar ninguno de sus éxitos.  

Yurena, sobre Margarita Seisdedos: “Seguirá siendo mi vida” 

La artista ha asumido que jamás podrá acostumbrarse al dolor que ha provocado la muerte de su madre y tampoco pretende hacerlo. “La siento y seguirá siendo mi vida”, declara en la revista Lecturas.  

Tamara tiene por delante una infinidad de proyectos que Margarita hubiera disfrutado mucho, pero lamentablemente no podrá verlos. Recordemos la cantante conquistó China hace unos años, éxito que no descarta volver a repetir en un tiempo.  

Está atravesando por un momento bastante controvertido, pues todavía debe asimilar la pérdida tan grande que ha sufrido. Sin embargo, en cuanto reúna la fuerza suficiente dejará España para buscar a un público que valore su talento.  

Seisdedos llegó a ser tan famosa como su hija, pues su comportamiento fue bastante comentado en los platós de televisión. Muchos periodistas aseguraron que habían sido agredidos por ella, aunque lo contaban con un tremendo cariño.  

La intérprete de No cambié está recuperando energía para retomar su carrera profesional y todos sus logros estarán dedicados a la misma persona. Mientras tanto, continúa su trayectoria televisiva con una gran repercusión.  

Recientemente se ha convertido en la protagonista de la última edición de Ven a cenar conmigo. Las redes sociales se han rendido ante ella, pues consideran que es una de las famosas más tiernas de la crónica social. 

Terelu Campos, una de sus compañeras durante el programa anterior, está muy de acuerdo con esta teoría. La colaboradora invitó a Tamara a su casa y contrató a un vidente para que pudiera comunicarse con su madre fallecida.