Samantha Vallejo-Nágera ama la cocina, de eso no cabe duda. Sin embargo, queda claro que sus pequeños están por encima de todo y disfruta de cada segundo que pasa con ellos.
Juegos, bailes, recetas..., toda actividad es buena para crear momentos inolvidables en familia y presumir de las virtudes de sus maravillosos hijos.
Casada con el enólogo Pedro Aznar Escudero, llevan juntos media vida, aunque él siempre se ha mantenido en un segundo plano. Y juntos han formado una preciosa familia compuesta por Cloe de 18 años, Pedro y Roscón de 12, y Diego de 9.
A pesar de que todos los pequeños son maravillosos, ha sido Roscón el que se ha ganado el corazón de los seguidores de su famosa mamá. De hecho, los 752.000 seguidores de Samantha se lo pasan pipa viendo los divertidos momentos que comparten a diario.
Durante el verano, se nota que madre e hijo pasan más tiempo juntos y ninguno de los vídeos que suben a Instagram tiene desperdicio. Sin embargo, el pequeño Roscón también ha demostrado que tiene carácter. "¿Qué te pasa?", le preguntaba su madre viendo que estaba cruzado de brazos y un poco enfadado.
"Le he dicho a George que no juega al fútbol. No puede, mamá. Es un niño", protestaba él.
"Es un niño, pero tú cuando eras un niño jugabas al fútbol y querías jugar con los mayores", le explicaba la chef. "Y ahora tú no quieres que los pequeños jueguen contigo", le decía.
"No", respondía él. "Ya soy mayor", insistía Roscón. Y Samantha, divertida con la situación, seguía preguntándole.
"Tú eres mayor. Pero tú que eres mayor, ¿no puedes jugar con un niño más pequeño? ¿Por qué no puede jugar?"
"George tiene tres años y puede jugar perfectamente", intentaba hacerle entrar en razón su madre. "No es un partido importante y podéis jugar para divertiros", proseguía en vano. Sin embargo, el pequeño no daba el brazo a torcer.
Y lo cierto es que todos los seguidores han aplaudido y llenado la publicación de Vallejo-Nágera de comentarios al respecto. "Grande Roscón! Todos los partidos son importantes"," Este niño es genial y además guapísimo" o "Roscón tiene razón. TODOS los partidos son importantes y él ya es mayor".
La gran lección de vida que Roscón le ha dado a su familia
A Roscón también le encanta cocinar junto a su madre, tal y como presume la jueza de Masterchef. De hecho, este verano se han dedicado a cocinar deliciosas recetas juntos, dejando Samantha las riendas de la cocina en manos de su hijo.
Así, ella se ha dedicado a ser la pinche mientras preparaban un sabroso gazpacho. "La vida está para disfrutarla minuto a minuto como lo podéis comprobar #Rosconforpresident lo hace y nos hace la vida más divertida a tod@s", señala orgullosa.
El origen del nombre tan curioso del pequeño se encuentra, tal y como ha explicado su madre, en que "venía con sorpresa, ya que tenía síndrome de Down y no lo sabíamos". Aunque el síndrome no le ha limitado en absoluto y le ha convertido en la mejor lección de vida para todos los que le quieren.
Eso sí, Samantha contaba que la noticia no fue fácil de asimilar en un primer momento. "Se me cayó el mundo encima", reconocía en su blog.
"Años después os puedo asegurar que ha sido la única y la última mala noticia que me ha dado este niño en su vida", explicaba.
Samantha lo define como "un niño activo, despierto y súper divertido". Aunque, eso sí, también un poco "teatrero" y que sabe bien como hacerle pillerías y vacilarla, tal y como hemos podido comprobar.
"Alguien como Roscón une a las familias, hace mucho más humanas a las personas que le rodean", señala la chef.