Paqui 'La Coles' gozó de una gran fama gracias a su relación secreta con Victor Janeiro. Actualmente nada queda de esa época gloriosa y se encuentra en la ruina más absoluta.
En el universo de Telecinco se da un fenómeno muy poco habitual en otras cadenas. En los programas de prensa rosa se crean personajes que son conocidos como estrellas fugaces.
Este término es poco conocido por el público y su significado guarda una estrecha relación con el movimiento estelar. Este se emplea para asignar a personajes que ganan una fama elevada en muy poco tiempo y su olvido se produce con la misma rapidez.
Uno de los formatos en el que más se da es en Sálvame. En él han nacido grandes personajes que con el paso del tiempo han caído en las sombras y nadie los recuerda. Algunos como Nuria Bermúdez o Beatriz Trapote formaron parte de la cadena.
Uno de estos personajes fue Paqui 'La Coles', señalada por su relación sentimental con el torero. Esta mujer se ganó rápidamente el cariño de la audiencia hasta tal punto que formó parte del elenco de colaboradores.
Actualmente, se desconoce que ha sido de ella durante estos años, hasta que esta semana se han publicado que no atraviesa su mejor época económica.
Paqui 'La Coles' en la ruina
En el año 2011, Paqui saltó a la fama por relatar la supuesta relación que mantuvo con el hermano de Jesulín mientras salía con Beatriz Trapote. El desparpajo con el que se expresaba le hizo ganarse el favor del público y de la propia cadena.
Se convirtió durante un tiempo en uno de los personajes que más interés despertaba. Tal fue la fama que alcanzó que protagonizó junto a su hermana una de las batallas mediáticas más icónicas de la pequeña pantalla. También se enfrentó a los propios colaboradores del programa como con Lydia Lozano.
En ese mismo año el interés por ella se perdió y con ello su presencia en los medios. Durante estos 10 años ha participado en otros formatos de la casa como First Dates, en 2017, donde participó como comensal para encontrar el amor.
Esta incursión televisiva no le dio los resultados que ella pensaba, ya que pasó por el programa sin pena ni gloria. Por lo que decidió pasar a la acción y ofrecer una entrevista de lo más demoledora dirigida a sus antiguos compañeros de Sálvame.
En ella habló, de nuevo, sobre su relación con el torero y lanzó algunas perlas contra los colaboradores. En especial los ataques fueron dirigidos contra Lozano, a quien acusa de mala personas, o a Conchita, la poligrafista, llamándola demonio.
Los años pasaron hasta que este mismo mes ha vuelto a estar de actualidad. El pasado día 14, Socialité ofrecía información sobre 'La Coles' y su inminente desahucio. Relató que se encuentra en ruina más absoluta y que no tiene nada para comer.
Comentó que la casa en la que vive está destartalada y llena de humedades. Estas características hacen que su estado de salud empeore, ya que las condiciones no son nada favorables para la enfermedad que tiene.
Solicitó ayuda para poder pagar el alquiler que ella misma no puede afrontar. De hecho, aseguró que solo cuenta con 20 euros para comprar alimentos a la semana.
Antes de finalizar la llamada con el programa, afirmó que se encuentra en la cama, sin fuerzas y con una posible depresión. Presentó un escenario nada bueno y que dista mucho del que tenía hace unos años.
Este caso por ene evidencia el carácter cíclico de la televisión y el fenómeno de las estrellas fugaces.