Andrea Janiero ha puesto mucho empeño en proteger su anonimato, pero nadie olvida que es la hija del torero más famoso de la prensa rosa. Cualquier noticia está relacionada con ella, incluso la supuesta separación de su tía Carmen Janeiro y Luis Masaveu.
Humberto Janeiro, cuñado del empresario millonario, ha desvelado cómo se encuentra su hermana y su reacción dará mucho de qué hablar. Es uno de los miembros más discretos del clan, aunque siempre ha tenido que luchar contra rumores que han dañado su honor.
Humerto Janeiro fue acusado de motivar la ruina económica que acabó con la estabilidad de su madre, Carmen Bazán. La matriarca perdió su casa de El Bosque, localidad de Cádiz, y el tío de Andreita se situó automáticamente en el centro de la polémica.
Ningún periodista ha demostrado que tenga algo que ver con el suceso, aunque todo hace pensar que no tiene buena relación con sus hermanos. Recientemente se han reunido para honrar la memoria del padre de Jesulín, que falleció hace poco más de un año.
Andrea Janeiro tampoco tiene contacto con Humberto, así que en ningún momento se ha esforzado por dar la cara por él. A quien sí quiere es a su tía Carmen, aunque también llevan un tiempo sin verse, al menos no hay imágenes de ellas juntas.
Humberto Janeiro desvela cómo está Carmen
Carmen Janeiro lleva muchos años alejada del mundo del corazón y se niega a regresar por una noticia tan rocambolesca. La revista Semana asegura que ha roto su relación con Luis Masaveu, pero el entorno de la pareja ha negado la información tajantemente.
Andrea Janeiro permanece al margen de la polémica, así que ningún medio se ha molestado en preguntarla sobre el tema. Sin embargo, sí se han movilizado hasta encontrar a Humberto, quien ha dado unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
Al ser preguntado por cómo se encuentra, ha respondido: “Mal”. El hermano de Jesulín ha intentado restar peso a la situación con una sonora carcajada, pero ya es demasiado tarde.
Andrea Janeiro podría estar muy preocupada por su tía
Carmen es el único miembro de los Janeiro, junto con su madre, que mantiene contacto con la hija de Belén Esteban. Andreita siente adoración por ellas, así que no sería de extrañar que estuviera preocupada por la situación.
Luis Masaveau es un empresario enormemente discreto, por lo que ni él ni su posible expareja se han pronunciado durante el escándalo. Sí lo han hecho gente de su entorno para desmentir la información, aunque nadie termina de confiar en ellos.
José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la vida, asegura que ha hablado con alguien que le ha contado toda la verdad. Según sus datos, Carmen y Luis no atraviesan por su mejor momento, pero no hay ningún problema grave entre ellos.
Andrea y su familia pueden estar tranquilos, al menos eso es lo que piensan en el programa de Toñi Moreno. Humberto no ha hecho más que alimentar los rumores de ruptura, algo que podría haber alterado a Masaveu.
Telecinco asegura que el millonario tuvo problemas con su suegro por una serie de negocios que no llegaron a buen puerto. Esa es la razón por la que no asistió al homenaje que los hermanos Janeiro hicieron del fallecido.
Cabe la posibilidad de que el hermano de Jesulín se haya vengado de Luis engordando una noticia que podría no se cierta. De momento hay que esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie, aunque la familia debería mantener la calma.
No sería de extrañar que Andreita se hubiera puesto en contacto con su tía después de enterarse del suceso. Las declaraciones de Humberto podrían haberla preocupado, pues no son pocos los que insinúan que Carmen no está en su mejor momento.