Antonio David Flores lleva más de cuatro meses exiliado de los medios de comunicación y este castigo le está empezando a pasar factura. Olga Moreno se ha reunido con algunos de sus antiguos compañeros de Supervivientes y su marido no ha dudado en asistir al encuentro.
Antonio David ha evitado salir en ninguna de las imágenes que sus nuevos amigos han publicado en las redes sociales. Varios testigos aseguran que el exmarido de Rociíto está con Olga Moreno en Cádiz, aunque no hay ninguna prueba que lo demuestre.
El antiguo colaborador de Sálvameha roto su silencio para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus defensores. Hay mucha gente que está a su lado desde que abandonó la pequeña pantalla y este apoyo ha sido fundamental en los últimos tiempos.
Antonio David Flores es consciente de que su mujer podría empezar a trabajar en Telecinco, motivo por el que quiere tener el respaldo del público. Esa es la razón por la que les ha dedicado unas bonitas palabras a todos los que no han claudicado con la versión de Rocío.
“Este mensaje que envío es para la marea azul, que el fondo no puede ser más significativo. Como siempre, muy agradecido, cuidaos mucho”, comenta detrás de una pared de dicho color.
Antonio David apoya al nuevo enemigo de Sálvame
Antonio David Flores ha mostrado su solidaridad con el nuevo enemigo del programa de Jorge Javier Vázquez: Antonio Canales. Recordemos que el bailaor fue fulminantemente despedido por no cumplir con las expectativas de la dirección y le comunicaron la noticia en directo.
“Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en Sálvame. Con lo que no contaban es con que eres igual de grande dentro y fuera del escenario”, escribió el exguardia civil en Twitter.
El bailaor ha recibido este apoyo con los brazos abiertos, a pesar de que durante un tiempo se negó a mantener contacto con Olga Moreno. Era consciente de que esta amistad le iba a costar un problema en Telecinco, así que prefirió dejarlo pasar por su propia comodidad.
Antonio David no ha tenido en cuenta este desplante y le ha apoyado públicamente, pero no contaba con algo muy importante. Todavía hay mucha gente que le detesta, así que han criticado sin piedad su aspecto físico diciendo que está muy desmejorado.
Antonio David Flores recibe muchas críticas por su aspecto desmejorado
“Se está echando a perder”, escribe un usuario de Twitter después de ver el último vídeo de Antonio David. El marido de Olga Moreno ha descuidado su aspecto, pues ahora no está pendiente de salir perfecto en pantalla porque nadie le enfoca.
El extertuliano siempre se ha caracterizado por ser muy presumido, algo que parece haber perdido tras el golpe mediático al que se ha enfrentado. Con gafas de sol, el pelo demasiado largo y una barba sin recortar, ha reaparecido después de varios meses de ausencia.
El huracán Carrasco estalló y le dejó fuera de juego, pero algunos medios se atrevieron a sacar imágenes suyas. Esto cambió según fue avanzando el documental, pues nadie quiere darle voz hasta que algún juez dicte sentencia.
Rociíto también ha desaparecido un tiempo porque su personaje estaba empezando a perder el interés de la audiencia. Desde que Olga Moreno ganó Supervivientes, cada vez hay más gente que quiere escuchar a la familia flores y eso podría ser muy peligroso.
Cabe la posibilidad de que el público termine cambiando de bando después de escuchar ciertos testimonios. Mientras tanto, el antiguo guardia civil tendrá que seguir soportando todo tipo de críticas, las últimas centradas en su aspecto físico.