Imagen de Yurena en un plató de televisión

'Nos pillaron besándonos': la desconocida historia de Yurena que ahora sale a la luz

Yurena mantuvo una relación con una chica y ahora lo cuenta en una entrevista

Yurena es uno de los personajes del mundo del corazón más peculiares. Lo cierto es que siempre nos deja algún titular que refleja la personalidad genuina de esta artista.

En los últimos días, Yurena ha sacado un tema muy sensual que habla de sexo y deseo. En su nuevo disco, Maybe, la polifacética Yurena quiere seguir progresando en el mundo de la música y así se lo ha contado a Egos en La Razón.

Uno de los temas principales de los que ha tratado la entrevista ha sido el amor y sus relaciones sentimentales. Yurena confiesa que ella "manda en su corazón. He tenido varias parejas, y las escondí tan bien que no se ha conocido a ninguna, todas eran anónimas".

Además, Yurena respira tranquila porque ninguna de sus exparejas se ha sentado en un plató a contar intimidades suyas. "Esa es mi suerte, tuve muy buen ojo al elegirlas, eso lo puedo decir bien alto. Aquellos amores acabaron, desgraciadamente, en rupturas, pero sin traumas ni desafueros".

Yurena cuenta que tuvo una relación con una chica

Aparte de esto, la cantante española asegura estar "abierta al amor, que es el sentimiento más maravilloso, poderoso y bonito que existe. Estoy abierta a cualquier experiencia, y si me enamoro de una mujer, maravilloso", ha sentenciado.

No obstante, la cantante de No cambié reconoce que tuvo "una relación con una chica. Nos pillaron besándonos y era mi primer beso con una mujer. Pienso que el amor no distingue de sexos".

"Te enamoras de la persona, independientemente de que sea hombre o mujer. Es una cuestión de sentimientos, de química, de 'feeling', no de sexo", sostiene.

'Maybe', su nuevo 'hit' para este verano

Yurena está orgullosa de seguir en la música, sector en el que lleva más de 20 años. "Gracias a Dios, todos mis singles son número uno en las plataformas digitales, y tenga en cuenta que me autoproduzco, no tengo detrás el apoyo de una multinacional. Es un mérito en estos tiempos tan duros, ¿no?"

"Maybe es una canción muy fina y muy elegante, pero también muy sensual, toca la sexualidad. Refleja mis sueños, mis deseos carnales, pero sin caer en la vulgaridad, porque eso no va conmigo", afirma.

A su vez, Yurena esta de actualidad porque es una de las participantes de la nueva temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

"Digamos que esto es una experiencia más, y muy bonita, en la que estoy disfrutando muchísimo. Pero no soy una gran cocinera, no es uno de mis fuertes, aunque reconozco que no se me da mal meterme entre fogones. Y que cocino con todo mi cariño y mi ánimo".

Yurena vive con su padre tras la muerte de su madre en 2019

Sin duda, cuando hablamos de Yurena hay que asociarla a su madre, la fallecida Margarita Seisdedos. La madre de la artista falleció en 2019 y no hay día que no la recuerde.

"Cada minuto de mi vida echo de menos a mi madre. Aunque se fue de mi lado sigue siendo el pilar de mi vida, mi mitad, mi estrella… Para mí, es absolutamente todo".

Yurena cuenta que vive con su padre. "Ahora vive conmigo en Madrid, tiene 85 años y quiero acompañarle en su vejez. Cuando mi madre y yo nos vinimos a Madrid, él se quedó en el País Vasco, es muy introvertido y no le gustan los actos públicos", desvela.

"Le quiero muchísimo, pero la relación con mi madre era mucho más profunda e intensa. Ella es el gran amor de mi vida, el motor que impulsaba mis actos. Quien más creyó en mí desde mis inicios como cantante", confiesa la buena de Yurena en esta entrevista a corazón abierto.