Hace, aproximadamente, un año fue cuando Isa Pantoja sorprendió a todo el mundo con una noticia. Desveló que había aprobado la Selectividad y que iba a comenzar a estudiar Derecho. Y así lo ha hecho.
Ahora ha concluido el primer curso de estos estudios. Ha conocido sus notas y, como ha confesado, se ha pasado dos días llorando. Y es que no son lo que ella se podía esperar.
Isa Pantoja desvela sus notas en Derecho
La hija de Isabel Pantoja es la única persona de la familia que ha decidido realizar estudios universitarios. Tenía claro que quería llevarlos a cabo y esto es lo que está haciendo, aunque no lo tiene nada fácil. Se ve en la obligación de compaginarlos con su trabajo en El programa de AR, el cuidado de su hijo y su vida al lado de Asraf Beno.
Ahora ha conocido las notas de su primer curso y no ha dudado en darlas a conocer en una exclusiva para la revista Lecturas. Ha manifestado al respecto: “Hay diez asignaturas y me han quedado dos. Las recuperaré en septiembre”.
Un resultado este que no ha sido de su agrado. Ha dejado claro que “no me siento bien. Me hubiera gustado aprobarlas todas”.
Tanto es así que no ha dudado en reconocer que “me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos”. Y esto se debe a su carácter: “Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo me lo tomo muy en serio”.
La publicación ha querido saber si su madre sabe las notas que ha obtenido. Y ante esta cuestión, Isa ha sido muy clara: “No, porque como ella está en su mundo. Pero claro que se sentirá orgullosa”.
“Lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son otros asuntos”.
Unas declaraciones estas últimas que las ha realizado con notable pesar. Lógico, porque lleva meses separada de la tonadillera por el conflicto que esta tiene con su primogénito, Kiko Rivera. Por esto, la joven ha dicho: “Me parece triste no poder hablar con ella y, peor aún, no poder ir a verla”.
A pesar de todo tiene en estos momentos el respaldo, sobre todo, de su hijo y de su pareja. Ellos son los que la apoyan de forma incondicional para que siga cursando sus estudios.
En dicha entrevista, ha hecho una confesión sobre el Grado que realiza en la Universidad de Cádiz. Ha afirmado: “Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salidas”.
Unas palabras estas que no coinciden totalmente con las que pronunció hace un año cuando dio una exclusiva diciendo lo que iba a estudiar. En aquel momento, también en Lecturas, contó: “Todo lo que pasó con mi madre, me puso negra. Voy a ser abogada y si he elegido Derecho es por eso”.
“La he visto sufrir un montón y no sé qué abogados tenía. Ella se va a sentir muy orgullosa de mí”.
Isa Pantoja y su etapa complicada
Para Isa ha sido un revés no aprobar todas las asignaturas. Estas le han entristecido y preocupado, pero no es por lo único que ahora está sufriendo. Se encuentra atravesando una etapa difícil por estar alejada de su madre y por la nula relación entre esta y su hermano.
No obstante, por si fuera poco, han surgido rumores que dejan caer que, a nivel sentimental, la joven también está sufriendo. Dichas habladurías vienen a exponer que no está viviendo su mejor momento con Asraf. Y todo porque, al parecer, él no hace nada por encontrar un trabajo y ella está cansada de mantenerle.