Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo

Un nuevo bebé llena de alegría a Susanna Griso: 'Hemos ampliado la familia'

Susanna Griso anuncia en directo la noticia más esperada

Susanna Griso no podía ocultar la alegría que ha experimentado al conocer el nacimiento de un bebé en su familia televisiva. La presentadora anunciaba en directo la llegada de este nuevo miembro nada más arrancar el programa.

Con una enorme sonrisa y llena de felicidad, la catalana felicitaba a una compañera por su reciente maternidad. Lorena García dio a luz el pasado miércoles 2 de febrero y el espacio matinal de Antena 3 estaba de celebración.

Susanna Griso anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia

Nada más dar las nueve de la mañana, Manu Sánchez despedía los Informativos dando paso a Susanna Griso como todos los días. Sin embargo, hoy no era un día como otro en el plató de Espejo Público, pues un feliz acontecimiento había tenido lugar hacía unas horas.

Era la propia presentadora la que anunciaba lo que llevaba meses esperando. "Déjame, Manu, que os cuente algo que nos hace mucha ilusión a este equipo, al de Espejo Público", comenzaba diciendo.

"Hemos ampliado la familia. Lorena ha sido madre de una niña preciosa: Gabriela", añadía con ilusión la presentadora del programa. Todos en el plató aplaudían la feliz noticia y le deseaban lo mejor a Lorena.

Hasta el propio presentador de la primera edición de Antena 3 Noticias le hacía llegar a García sus felicitaciones. "Enhorabuena para toda la familia. Enhorabuena para Lorena", decía Sánchez.

La sustituta de Susanna Griso anunció su embarazo en Espejo Público

El pasado verano, Lorena García tomaba las riendas del espacio matinal, mientras la presentadora se tomaba sus días de vacaciones. La periodista se ha convertido en la sustituta de la catalana y ha estado al frente del programa hasta la recta final de su embarazo.

García sorprendió a todos sus compañeros al anunciar en directo que estaba embarazada aprovechando una entrevista al exdirector de Salud Pública de la OMS. Mientras trataban el tema de las vacunas contra el coronavirus, Lorena lanzó una pregunta que le afectaba de lleno debido a su estado.

Lorena García embarazada en el platoó de Espejo Público
Lorena García anunció su embarazo en el plató | Instagram: lorenagarciadiez

"¿Qué hacemos con las embarazadas? Porque estoy embarazada y me pongo en la piel de las mujeres que lo están dudando y el debate es duro". Todos en plató se quedaron con la boca abierta y aprovecharon para dar la enhorabuena por la feliz noticia.

Desde entonces, todos los espectadores han sido testigos de la evolución de su embarazo. No en vano, tras las vacaciones de verano, Lorena ha seguido participando en Espejo Público como una más.

Montaje de fotos de Susanna Griso y Lorena García embarazada
Susanna Griso felicita en directo a Lorena por su reciente maternidad | La Noticia Digital

Además, también desveló en directo el sexo de la criatura cuando contó que, nada más dar a luz, viajaría a La Palma. "Mi niña, la primera isla que va a conocer de las Canarias va a ser La Palma, que por cierto es una niña", soltaba a sus compañeros.

Una noticia que Susanna Griso recibió con alegría ante todos los espectadores. "Bueno, tenemos ya la noticia. Aquí la exclusiva: ¡es niña, es niña! La niña de Lorena irá a La Palma", bromeaba la presentadora.

Trabajando hasta el final

Lorena García se convirtió en madre primeriza con la llegada de Mario, que ahora tiene tres añitos. Actualmente, la de Guadalajara ha ampliado la familia con Gabriela llenado de alegría a familia y compañeros de profesión.

La periodista ha llevado este segundo embarazo muy bien, hasta el punto que le ha permitido apurar al máximo su trabajo en Espejo Público. De hecho, hace dos semanas todavía la podíamos ver en el plató junto a sus compañeros.

Ahora, los seguidores deberán esperar un tiempo para volver a ver a Lorena, puesto que ahora le toca recuperarse y cuidar a su precioso bebé. Seguro que a su vuelta, todos la recibirán con los brazos abiertos.