Olga Moreno trata de recuperar la normalidad tras su paso por la televisión. Hace unos días volvía a ponerse al frente de su negocio de moda en Málaga. Después de su salida de Supervivientes aprovechó unos días de vacaciones para desconectar y recargar pilas con vistas a la próxima temporada.
Ella fue la encargada de anunciar en redes sociales que volvía a su trabajo. Y lo hizo vistiendo un mono ajustado en color verde lima perteneciente a su firma de ropa. Quiso adelantar a sus seguidores que en muy poco tiempo verá la luz su nueva colección de moda pensando en el otoño.
En las últimas publicaciones de Olga Moreno en Instagram se le ha visto con una americana de color azul. De esa forma pretendía rendir homenaje a su grupo de fans, conocidos como la 'marea azul'.
La esposa de Antonio David Flores trata de volver a su vida anterior, alejada de las cámaras y del ruido de la prensa. Lo tendrá que hacer después de cuatro meses aislada en una isla, y tras soportar las críticas de Rocío Carrasco en un reality.
Su aterrizaje en España no resultó nada sencillo. Tuvo que ejercer de portavoz de su familia para desmentir todo aquello que se había dicho de ellos en los últimos meses.
Sin embargo, la sombra de la hija de Rocío Jurado es muy alargada. Sus acérrimos seguidores tratan de hacerle la vida imposible a Olga Moreno. La manera que han encontrado ahora de dañarla es boicoteando su tienda de ropa.
Entre las reseñas de Google aparecen comentarios muy perjudiciales para su negocio, que la dejan en mal lugar.
"La ropa no era nada del otro mundo y además traía piojos. Nada más ponérmela me hizo un efecto rarísimo. Empecé a normalizar y a apoyar la violencia de género, el machismo....", decía uno.
Otro comentario aseguraba que fue "con la intención de comprar ropa, pero la dependienta me agredió. Me dijo que si no me iba llamaría a su marido, el que tiene varias denuncias por maltrato. Evidentemente no volveré", apuntaba.
"No me gusta compartir el aire de sinvergonzonería que desprende Olga y su maridito, el llorón. ¿Mira que si voy a comprar a la tienda e intenta robarme a mis hijos? Jajaja, que miedo, yo aquí no compró", aseguraba otra usuaria.
El daño que le pretenden hacer a Olga Moreno
Todo lo que escribían seguía el mismo guión. Arremeter contra Olga Moreno y contra su pareja. Siempre de una manera muy despectiva hacia ellos.
Estas reseñas no pasaron desapercibidas para muchos seguidores de las redes sociales. Veían con injusticia como se pretendía hundir un negocio sin ningún motivo.
Mientras tanto, Olga Moreno trata de permanecer alejada de cualquier tipo de polémica. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho la posibilidad de que fichara por algún programa de televisión.
Sonaron con mucha fuerza Espejo Público y el programa de TelecincoYa es mediodía. Ella, de momento, lo ha negado todo, aunque todavía quedan semanas para que arranque la nueva programación de otoño.
No será hasta otoño cuando los espacios de televisión regresen con sus presentadores titulares y presenten a las nuevas incorporaciones. En todas las quinielas aparece incluida la mujer de Antonio David. Tiene todas las papeletas para convertirse en una de las estrellas de la próxima temporada televisiva.
No hay que olvidar que Mediaset mantiene el boicot al exguardia civil y que ella podría encargarse de su defensa. Antes de que finalice el año está previsto, además, que se estrene la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.
Los programas se rifan a Olga Moreno, que debe decidir si continúa con su trabajo en Málaga u opta por hacer carrera en la televisión.