Kiko Rivera sufrió un gran desengaño cuando descubrió que Isabel Pantoja supuestamente le había utilizado para solucionar sus problemas económicos. El marido de Irene Rosales se siente engañado por su progenitora y no está dispuesto a hacer como si nada pasara.
Kiko Rivera se ha alejado de todo lo que tiene que ver con Cantora, pero no es el único cambio que ha hecho. Recientemente ha anunciado por sus redes sociales que ha dejado una de sus grandes adicciones: el tabaco.
Isabel Pantoja estaría orgullosa de su pequeño del alma si se enterara de esta decisión, aunque no es la primera vez que hace algo parecido. En 2017 también intentó dejar de fumar, propósito que no le duró demasiado tiempo y volvió a recaer.
“Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando”, escribe en una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Kiko Rivera asegura que quiere mantenerse alejado de la prensa para centrarse en su carrera musical, pero retransmite todos sus movimientos por redes sociales. Después de comprometerse con sus seguidores a no volver a tocar una caja de cigarros, les ha contado como está llevando el proceso.
“Primer momento del día complicado: llega la hora del desayuno y para mí este era mi primer cigarrito. Vamos a ver como lo llevamos porque llevamos sin fumar desde anoche”, declara con bastante optimismo.
Kiko hizo un viaje al Caribe con su mujer y cuando regresó intentó alejarse del tabaco, algo que también compartió con sus fans. “Hoy he tomado una de las mejores decisiones de mi vida para el futuro: voy a dejar de fumar”, comentó hace exactamente cuatro años.
Kiko Rivera empieza una nueva vida lejos de la polémica
El hermano de Chabelita no quiere saber nada de su madre y tampoco quiere seguir dando declaraciones al respecto. En muy poco tiempo ha ganado mucho dinero vendiendo los secretos de Cantora y parece que ya tiene suficiente para vivir tranquilo una temporada.
Isabel Pantoja no entiende el motivo por el que su hijo ha comercializado con determinados aspectos de su vida privada, atrevimiento que jamás perdonará. Por su parte, él no está preocupado porque se siente traicionado y no quiere saber nada de su progenitora.
El DJ más controvertido de la prensa del corazón ha aprovechado el tirón de su drama familiar para sacar al mercado una marca propia. Se llama Kantora is mine y tiene productos variados con diseños hechos por él mismo: camisetas, tazas, sudaderas y un sinfín de objetos que despiertan lo peor de la tonadillera.
Rivera ha decidido empezar esta nueva etapa lejos de todas sus dependencias, así que le ha dicho adiós al tabaco. Una serie de cambios que se han producido en un periodo de tiempo muy corto y que podría alterar su estado de ánimo.
Kiko da el paso definitivo para romper con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha puesto mucho interés en no perder Cantora, la finca que heredó de su marido y que ha provocado un huracán en la prensa del corazón. Sin embargo, su situación económica es cada vez más delicada, así que no ha tenido más remedio que cambiar de postura.
El marido de Irene Rosales quiere desprenderse del inmueble, del que también es propietario, para no tener nada que ver con su madre. El programa Viva la vida asegura que hay una empresa dispuesta a pagar una cifra que podría alcanzar los 11 millones de euros.
El hijo de Paquirri debe enfrentarse a una etapa bastante controvertida, llena de decisiones importantes. Todo hace pensar que estará muy nervioso, una excusa perfecta para recaer en el mundo de la nicotina.