Rocío Carrasco dio un golpe en la mesa y decidió sacar a la luz una versión con la que ha conseguido ganarse el apoyo de gran parte de la audiencia. El polémico documental que ha protagonizado ha revolucionado la prensa del corazón, motivo suficiente para convertirla en reina de la pequeña pantalla.
Rocío llevaba una larga temporada retirada de los focos, pues estaba atravesando una depresión que arruinó su futuro profesional. Sin embargo, llegó un momento en el que se dio cuenta de que únicamente podía salir de su infierno haciendo una cosa: contando la verdad.
Isabel Pantoja experimentó un proceso bastante parecido en 2019, justo antes de convertirse en la estrella de Supervivientes. La tonadillera tenía una relación pésima con Telecinco, pero decidió firmar un contrato con ellos porque necesitaba solventar algunos de sus problemas económicos.
Isabel Pantoja consiguió que la cadena registrada unos datos de audiencia históricos, así que todos sus compañeros se rindieron ante ella. No obstante, cuando dejó de aparecer en la pequeña pantalla, nadie dudó en tirar por tierra su carrera profesional y atacarla en el terreno personal.
Rocío Carrasco también ha desaparecido para disfrutar de sus vacaciones, justo cuando Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021. La hija de la Más Grande podría pagar muy caro esta falta de compromiso, pues el público cambia de bando en el momento más inesperado.
Isabel contaba con el respeto de Mediaset hasta que Kiko Rivera sacó a la luz sus peores secretos y los espectadores empezaron a criticarla. La cantante se siente traicionada por sus antiguos compañeros, pues hubo una época en la que aplaudían cada una de sus declaraciones.
Rocío Carrasco, condenada al mismo castigo que Isabel Pantoja
Rociíto se convirtió en la gran estrella de Telecinco después de que su documental reuniera frente a la pequeña pantalla a tres millones de espectadores. Los responsables de Sálvameno dejaron pasar la oportunidad de contratarla para presentar una sección propia.
La exmujer de Antonio David prometió no marcharse de vacaciones y deleitar a la audiencia con su conocimiento del mundo del espectáculo. Sin embargo, los datos que ha registrado han sido nefastos, así que sus jefes han decidido darla un descanso antes del otoño.
Isabel Pantoja, mientras tanto, está negociando la venta de Cantora, finca que heredó de su marido, para solventar sus deudas. La tonadillera no volverá a trabajar en Mediaset, pues su última colaboración con el grupo no tuvo repercusión en la audiencia.
Rocío tampoco ha conseguido el éxito que esperaban de ella, así que han pensado que lo mejor era dejarla descansar para no desgastar al personaje. Cada vez falta menos para emitir la segunda temporada de su documental y a nadie le interesa que pierda el apoyo del público.
Isabel lo perdió todo por culpa de Telecinco
La tonadillera más famosa de la prensa del corazón era una reina del mundo del espectáculo porque su vida siempre ha sido muy interesante. El problema es que Kiko Rivera consiguió que sus sombras lo fueran aún más y los periodistas pusieron el foco en intentar tumbarla.
Rociíto está a punto de seguir los mismos pasos que la tonadillera, pues cada vez hay más gente que quiere escuchar a Olga Moreno. Cabe la posibilidad de que la empresaria andaluza le abra los ojos al gran público, algo que supondría el fin de la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.
Isabel lleva una larga temporada apartada de la primera línea, pues su hijo ha hecho que la gente ponga en duda cualquiera de sus pasos. Recientemente ha dado un concierto en Jerez de la Frontera donde ha demostrado estar por encima de sus detractores.
El problema es que Rocío no posee talento ni experiencia suficiente para silenciar a sus enemigos. Esa sería una de las razones por la que sus responsables han decidido apartarla durante el aguaje de la familia Flores.