Antonio Rossi luce nuevo look. El colaborador de televisión quitarse uno de sus grandes complejos tras pasar por el quirófano. Sus pronunciadas entradas ya son cosa del pasado, como se pudo ver el pasado viernes en El programa del verano.
Hace apenas una semana se sometía a un injerto capilar que le mantuvo alejado de la televisión unos días. Su vuelta al programa de Telecinco fue un tanto sorprendente para los seguidores del espacio. Reaparecía con la cabeza rapada y con una imagen distinta a la que les tenía acostumbrados.
El propio Antonio Rossi se fue encargando de informar a sus seguidores sobre el periodo de recuperación. El postoperatorio fue muy bien, y después de unos días de reposo, la inflamación era prácticamente inexistente.
La intervención ha sido todo un éxito. De momento tiene el pelo muy corto y se aprecia un cierto enrojecimiento en algunas zonas de la cabeza. Algo habitual en este tipo de operaciones.
En cualquier caso, ya se empiezan a apreciar los resultados del tratamiento. El pelo empieza a crecer por los lados de la cabeza, donde antes lucía entradas.
"Sin trampas ni cartón. Hoy, ni tan mal. 7 días después casi recuperado totalmente", escribía Rossi en su cuenta de Instagram.
Lo hacía con un look muy veraniego, como nunca se le ha visto. Con un rapado muy masculino que ha sido tendencia en los últimos tiempos.
Antes de ser intervenido ya había avisado a sus seguidores. "Último plató antes de pasar por Clínica BLife. Si ya tengo pelazo a partir del lunes va a ser increíble", explicaba en sus redes sociales.
Aseguraba que se ponía en las "mejores manos. Nos vemos en 15 días". Y cumplió con su palabra y con los plazos de tiempo.
En pleno proceso de recuperación, Antonio Rossi está echando mucho de menos sus entrenamientos. El tratamiento exige que no se practique ninguna disciplina deportiva. En más de una ocasión ha reconocido que realiza triatlones, lo que le permite mantenerse en forma.
Tras su paso por una clínica de estética conseguía ponerle fin a sus entradas. El cabello era algo que preocupaba mucho al colaborador de Telecinco. Por mucho que lo cuidaba, no conseguía frenar su caída, sobre todo en los laterales.
"Me hago un tratamiento rico en plaquetas cada dos meses y medio o así", confesaba hace unas semanas. De esta manera mostraba también sus intenciones de acabar con este problema que cada vez más personas deciden solucionar.
Antonio Rossi sigue los pasos de otros compañeros
Cada vez son más los famosos que han decidido someterse a un tratamiento para evitar la calvicie. Entre ellos están Christian Gálvez, Joaquín Prat o Andreu Buenafuente. En todos ellos, los resultados han sido magníficos.
Pese a todo, Antonio Rossi no lo tenía tan claro. Después de mucho cuidar su pelo, tardó un periodo de al menos dos años en realizarse el injerto capilar. Aunque todavía es pronto para valorar los resultados, ya se empiezan a notar los primeros cabellos en la zona de las entradas.
Su nueva imagen no ha pasado desapercibida para algunos compañeros de profesión. "Te queda genial", le escribió Omar Suárez. Gema López fue más escueta y le dedicó un "guapoooo".
Entre los que se sumaron a la lista de 'likes' están Sonia Ferrer, Mario Sandoval o Bibiana Fernández.
Su excompañero en El programa de Ana Rosa Màxim Huerta también se acordó de él. "Pero bueeeeno. Si no tenías entradas ni nada", dijo.
Otros usuarios también quisieron compartir sus impresiones sobre el nuevo look. "Parece que Antonio Rossi ha estado de vacaciones por Turquía" o "¿Qué te has hecho alma de cántaro", le escribieron.