Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

El futuro de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, al descubierto por un error

Jorge Javier Vázquez lleva un tiempo desaparecido y sus jefes tienen planes para él

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los grandes presentadores de Telecinco, así que apuestan por él para presentar los programas más importantes. Sin embargo, el éxito ha terminado desgastándole y en más de una ocasión ha desvelado que quería abandonar la pequeña pantalla.  

Jorge Javier Vázquez es un maestro del mundo del espectáculo y todas las productoras están deseando trabajar a su lado. No obstante, en los últimos años ha perdido el cariño del público, motivo por el que podría estar atravesando una crisis personal bastante grave.  

Telecinco le da todo tipo de comodidades y su contrato es uno de los más suculentos de la cadena, aunque esto parece no ser suficiente. El comunicador confesó en una entrevista radiofónica que en un plazo de dos años pretendía estar retirado de los focos.  

Jorge Javier Vázquez siente que ya ha hecho todo lo que había soñado dentro de la televisión y ahora quiere abrirse camino en otros sectores. Está muy ilusionado con su faceta de actor, de hecho ha recibido unas críticas excelentes por todas las funciones que ha protagonizado.  

Vázquez está dispuesto a olvidar su pasado televisivo, aunque antes de despedirse sus responsables tienen preparado algo para él. Será uno de los tres presentadores de Scret Story, el nuevo concurso con el que Mediaset pretende revolucionar su parrilla.  

Los directores del programa han publicado el anuncio que dice: “Con ellos los secretos de los famosos tienen los días contados”. El catalán compartirá espacio con Jordi González y Carlos Sobera, sin duda un equipo perfecto para un formato tan innovador.  

Jorge Javier Vázquez es una apuesta segura 

Jorge Javier se ha convertido en una especie de talismán para cualquier espacio televisivo, pues siempre que lo conduce él bate un récord de audiencia. Sálvame lleva liderando las tardes televisivas más de 10 años y Supervivientes ha alcanzado datos astronómicos gracias a él.  

Telecinco ha recibido bastantes ataques por no emitir programas nuevos, algo que quieren solucionar con Scret Story. Apostar por Vázquez es una garantía para que el producto funcione y la cadena tenga otro concurso con el que entretener a la audiencia.  

Carlos Sobera y Jordi González serán sus compañeros durante esta aventura. Posiblemente uno de ellos conduzca los debates y el otro esté presente desde la casa donde convivirán los participantes.  

Mientras tanto, el catalán se ha propuesto disfrutar de sus vacaciones para afrontar una de las etapas personales más complicadas de su vida. Recordemos que hace poco tiempo tuvo que despedirse de Mila Ximénez, su íntima amiga, y todavía debe asimilar el triste suceso.  

Jorge Javier tendrá que lidiar con famosos muy rebeldes 

Los directores de Secret Story no quieren desvelar ningún detalle del programa, por ese motivo borraron el anuncio que publicaron por error. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en hacerse eco del mismo y especular con quienes serán los participantes.  

Jorge Javier tendrá que lidiar con los famosos más controvertidos de la crónica social, al menos así lo piensan las redes sociales. Siguiendo las apuestas de los espectadores, todo hace pensar que un enemigo de Rocío Carrasco participará en el espacio.  

Es posible que Amador Mohedano o el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, hayan aceptado la oferta de Telecinco. De ser así, el comunicador tendrá que lidiar con una situación bastante delicada porque él es íntimo amigo de Rociíto.  

Hay mucha gente que detesta a Vázquez, pero la mayor parte del público está de acuerdo con que es el maestro de ceremonias perfecto. Esa es la razón por la que la cadena ha apostado por él, aunque los usuarios de Twitter le tengan en el punto de mira.