Sandra Crespo, exconcursante de GH 6, denunció en Viva la vida que no podía ver a sus hijos ni tiene ningún tipo de contacto con ellos desde hace 12 días. Unas horas después, el exmarido de Sandra Crespo ha roto su silencio. El padre de los hijos de la concursante de Gran Hermano 6 ha entrado en directo en el programa presentado por Toñi Moreno para afear el relato de su exmujer.
Este sábado, 14 de agosto, Sandra Crespo confesó que llevaba dos semanas sin saber nada de sus hijos. "La gente que ha visto a este señor no entiende cómo tiene derecho a llevarse a mis hijos con él".
"Lo conozco, a mí me ha hecho de todo para hacerme daño, me tiene odio. El problema es que, cuando una persona tiene tanto odio, es capaz de todo. No quiero creer lo peor, no puedo", sentenció Crespo.
Pues bien, el aludido ha querido dar la cara y ha estallado en pleno directo. "Esto me parece vergonzoso, llevo 11 años intentando proteger de todo esto a mis hijos de su propia madre", ha criticado el acusado. "Nadie ha llamado a mis hijos", ha asegurado Jesús González.
"Lo mejor es acudir a la televisión para tener algún derecho económico en vez de llamarles por teléfono", ha dicho irónicamente.
Por contra, Toñi Moreno le ha echado un cable a la exparticipante del reality por excelencia de Telecinco. "Sandra no pidió nada por su testimonio", ha apuntado Toñi Moreno.
"No se preocupe que ya lo cobrará, todo esto tiene consecuencias. Aquí no ha llamado nadie, puede llamar a mis hijos a su propio teléfono", ha recalcado el exmarido.
"Pueden llamar a su madre, pero no lo ha hecho. Me parece sorprendente, ella puede llamar a mis hijos, ¿cómo le voy a negar que hablen con su madre? Esto es una locura. La abuela vive a 100 metros de mi casa, ¿no puede bajar a ver a mis hijos a mi casa?"
"Tengo dos piscinas, ahí están todos los días. No tenéis ni idea del horror y la pesadilla que mis hijos y yo estamos pasando por culpa de su madre", ha sentenciado Jesús González.
El drama de Sandra Crespo, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Sandra había utilizado sus redes sociales para poner de manifiesto la dura situación que está viviendo y le ha rogado a sus seguidores que le echen una mano. Quiere ponerse en contacto con ellos para poder saber cómo están. “Llevo 12 días sin saber nada de mis hijos y veo que voy a estar el mes entero sin saber de ellos”, aseguraba en Viva la vida.
La joven, muy angustiada, ha seguido explicándose en su cuenta de Instagram y ha apuntado esto. “Llamo y nadie me coge el teléfono. Hasta me ha bloqueado las llamadas. Si alguien los ha visto que se ponga en contacto conmigo. Esto ya no es sostenible. Necesito saber de ellos. Por favor, necesito ayuda”.
Sandra Crespo ha acudido a los juzgados de Benidorm
Para finalizar su intervención del pasado sábado, la exconcursante de GH ha asegurado que ha acudido al juzgado de Benidorm. Allí vive en la actualidad y le han comunicado que no pueden actuar hasta que su exmarido reciba la denuncia pertinente.
"Solamente pido hablar con mis hijos. Tienen cinco y ocho años y necesitan hablar con su mamá. Tengo derecho a saber como están", ha sentenciado.
Hace pocos meses, Sandra Crespo contaba el calvario que vive desde que se separó de su marido, hace dos años. Fue en ese momento, tras denunciarle por un presunto delito de violencia machista, cuando empezó su infierno.
Sandra Crespo aseguraba que Jesús González había sido absuelto de un delito de violencia de género y declaraba que, actualmente, vive con mucho miedo.