Jorge Javier Vázquez, uno de los mejores amigos de la fallecida Mila Ximénez, ha querido volver a recordarla este martes en Sálvame. El presentador ha pronunciado unas palabras en pleno directo que seguro han emocionado a la colaboradora allá donde esté.
Todo ha sucedido cuando Kiko Hernández y Belén Esteban se han roto al recibir unas pertenencias que la periodista sevillana les dejó. "Nos seguimos acordando de ella, cómo no", ha empezado afirmando Jorge Javier Vázquez al ver a los dos colaboradores romperse.
"Estoy temiendo el verano, a cuando paremos a los que nos vayan tocando las vacaciones. Ahora tenemos la mente ocupada en otras cosas. Pero, cuando paremos y nos enfrentemos a ello...", ha confesado el catalán, que ha abierto su corazón en Sálvame.
Unas palabras cargadas de amor, que ponen de manifiesto el cariño que le tenía el presentador a su amiga y el dolor que aún siente el catalán tras su fallecimiento.
"La presencia de Mila en mi vida es una de las mejores cosas que me han pasado"
Mila Ximénez ha sido más que una amiga para el periodista catalán y él todavía no es consciente de que no va a volver a verla nunca más. El presentador de Telecinco fue todo un ejemplo de entereza cuando tuvo que dar la cara en directo, pocas horas después de conocerse el fatal desenlace de su compañera y confidente. Ahora, semanas después de perderla, el conductor de Supervivientes no deja de pensar en lo que ha vivido con ella durante varias décadas de amistad.
"Yo sueño con ella muchas veces, la estoy viendo, a veces creo que escucho su risa... La presencia de Mila en mi vida es una de las mejores cosas que he tenido y me ha pasado". Así se ha confesado el presentador a David Valldeperas, director del espacio de Telecinco, y al colaborador Kiko Hernández.
El polifacético comunicador está aprendiendo a seguir viviendo sin su amiga, aunque el camino está siendo más duro de lo que pensaba. Aunque es consciente de que hace tiempo que estaba "luchando contra lo que iba a suceder", tendrá que armarse de valor para recuperarse del todo de su ausencia.
Tarde emotiva en 'Sálvame' recordando a la colaboradora fallecida
Como citábamos anteriormente, Belén Esteban recibió ayer un objeto de parte de la colaboradora y no ha podido aguantar las lágrimas al ver qué era. Tanto ella como el resto de colaboradores del programa han recibido ya los objetos personales que la periodista sevillana quiso regalarles.
La colaboradora de Paracuellos del Jarama ha desvelado que su amiga le dejó un regalo muy personal como recuerdo, algo que le ha emocionado mucho. La colaboradora guardó para ella un pañuelo que ha mostrado en directo tras las emotivas palabras de Jorge Javier.
Visiblemente emocionada por el momento, la tertuliana de Telecinco rompía a llorar cuando el presentador hablaba de los recuerdos vividos con la periodista fallecida. Una tarde que, con toda seguridad, no olvidará nunca la princesa del pueblo por el significado que ha tenido para ella.
Como anécdota curiosa, Jorge contó que, hace unos días, un fan se acercó a verlo tras presenciar su obra de teatro, Desmontando a Séneca. "Un chico me dejó una foto de Mila y mía. Me impactó mucho y la tengo siempre en mi camerino", decía este martes en el plató.
Además, Kiko Hernández, con los nervios a flor de piel, explicaba que la andaluza "me ha regalado un cuadro y lo voy a poner en mi dormitorio, cerca de mi cama". Mientras, el conductor del programa le respondía así: "Nos seguimos acordando de ella". Y Hernández sentenciaba: "Lo raro sería lo contrario".