Jorge Javier Vázquez es sin lugar a duda la estrella absoluta de la programación de Mediaset. Con los años el catalán ha logrado hacerse con el cariño de los espectadores pero también de sus jefes y que confían en él para presentar muchos de los programas. Aun así, Vázquez no tiene claro que este privilegio le vaya a durar para siempre y por eso, muestra sus debilidades en directo.
Jorge Javier está a punto de empezar sus vacaciones de verano y por ello, la cadena ha tenido que buscar sustitutos para que ocupen su lugar mientras está de viaje. Por este motivo, hoy el presentador ha recibido una noticia que no conocía y que lo ha dejado tirado por los suelos.
Este próximo jueves se estrenará la versión veraniega de La última cena y que presentará Paz Padilla. Un detalle que por lo visto el catalán no conocía y que ha despertado sus instintos más primarios al protagonizar una rabieta que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Vázquez ha dicho que al final se iba a quedar sin programas dentro de la cadena y que cuando volviese no sabría hacía que plató ir a trabajar.
Jorga Javier le ha mandado un mensaje a Paz Padilla y le ha dicho que todo lo que sube acaba bajando en este mundo. Alertándola de que no todo es para siempre y que le puede acabar pasando lo mismo que a él.
Sin embargo, aunque no ha empezado aún sus vacaciones el presentador ya está pensando en la vuelta y parece que no quiere que nadie logre hacerle sombra a su persona. Hoy ha vuelto a coincidir con Rocío Carrasco en el plató de Sálvame y han hecho mención a la segunda parte de la docuserie. Una oportunidad que Vázquez no ha querido dejar escapar y que ha aprovechado para mandar un mensaje directo a sus jefes.
Se ha postulado directamente para presentar la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, mandando un dardo directo a Carlota Corredera insinuando que no se lo pondrá nada fácil. Por ello, Jorge Javier se ha referido a sus jefes para dar por hecho que será el elegido.
El propio presentador ha indicado que ya lleva tres desilusiones profesionales. Primero perdiendo la presentación de Rocío, contar la verdad para seguir viva, ahora con La última cena. Y dejándonos con la miel en los labios sin decir el tercer programa que perderá próximamente.
En las próximas semanas se estrenará Secret story, la nueva apuesta de reality de Telecinco. Y que todo apunta que no tendrá como presentador a Vázquez. Debido a que está a muy pocos días de iniciar sus vacaciones y que por lo tanto.
Esta situación lo inhabilita para poder afrontar nuevos retos. Y por lo tanto obliga a la cadena a pensar en nuevos rostros y que afronten estos formatos que se emitirán en horario de máxima audiencia en Telecinco.
Nuevo golpe para esta semana
Mientras Jorge Javier ve como se le van cayendo los proyectos dentro de la cadena. Hay un golpe más que el presentador no espera y que le va a amargar seguro el fin de semana. Previsiblemente Supervivientes emitirá su última entrega este viernes por la noche.
Algo que no sería problema si no fuese porque Vázquez se encontrará en Barcelona interpretando su obra de teatro. Por este motivo la cadena tendrá que pensar en un substituto que asuma esta responsabilidad. Alejando al presentador de despedirse del programa que lleva más de tres meses presentando.
Los nombres que más suenan para sustituirlo son Jordi González y Carlos Sobera. También Lara Álvarez y que regresa de Honduras para estar también en la final.